ardor de estomago

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#1

Mensaje por islablanca26 »

bueno llevo seis meses con ardor diario, a veces mas a veces menos y tomando nexium 20 por las mañanas y lexatin 1.5. a lo mejor tres dias estoy genial y tres mal. no se si he de acostumbrarme a esto y ya esta. tirar la toalla.
hay alguien que viva con esto diariamente??? la gastro me salio bien la uúltima vez.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¿Te han hecho alguna ecografía? .. igual tienes algo de vesícula .. :roll:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#3

Mensaje por tinker »

yo estuve mucho tiempo con una ulcera asi q imaginate.....a mi solo me recetaron omeprazol y nada mas ......una dieta saludable nada de alcohol , picantes ni tabaco etc..... y hay gente q usa para los ardores antiacidos como el almax ....lo del lexatin para la acidez no lo habia oido nunca :roll:
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#4

Mensaje por islablanca26 »

pues no no me han miraod la vesicula pero vamos el medico del estomago despues de la endoscopia limpia y eso me dijo que era todo de tipo nervioso pero estoy tomando lexatin y no se me ha quitado del todo.
puede ser que sea algo de vesicula??? que se puede tener ahi.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

hola, yo llevo con ácidos desde hace por lo menos 2 semanas y ahora es cuando m mandan el omeprazol. demás no t puedo aconsejar porque no sé q hacer para quitarme esto. sorry.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#6

Mensaje por jmrt_86 »

La vesícula no creo que tenga mucho que ver no? Mi novia tuvo problemas de vesículas y lo que le entraba eran dolores muy grandes (cólicos) que al final acabó por quitársela.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#7

Mensaje por tinker »

la vesicula da dolores y amargor de boca mas q acidez....la acidez es del estomago no de la vesicula ...pero vamos q si tuvieses la vesicula mala te darian unos colicos q para q
Avatar de Usuario
ADG Enrique
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:08 am

#8

Mensaje por ADG Enrique »

tinker escribió:la vesicula da dolores y amargor de boca mas q acidez....la acidez es del estomago no de la vesicula ...pero vamos q si tuvieses la vesicula mala te darian unos colicos q para q

O no. No tienen porqué ser dolores cólicos y agudos. Un dolor más o menos sordo y continuo en el costado derecho también puede ser síntoma de vesícula. A mi me pasó y finalmente resultó ser todo consecuencia de la infección por Helicobacter. La vesícula no dio nada raro en ecografías ni en análisis de sangre.

La sensación de acidez yo creo que sí puede ser producida por problemas en la vesícula. De todas formas, un simple análisis de sangre o de orina puede ver si hay un exceso de bilis (la que no expulsa la vesícula se concentra en la sangre y la orina).

Un saludo.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#9

Mensaje por tinker »

..y una eco por si tienes piedras
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#10

Mensaje por islablanca26 »

el lunes me hacen una eco.
yo no se si soy la unica que puede estar con ardor durante meses sin quitarse y no salir nada en la gastroscopia. el medico me mando a una medica en medicina psicosomatica y a pesar de ello me decia que el nexium deberia quitarlo.
la eco no creo que revele nada especial pero voya hacermela.
nadie en mi situacion no?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Mi madre está operada de vesicula y uno de sus síntomas fué siempre la acidez ... además de los cólicos claro ... de hecho sigue teniendo acidez con algunos alimentos (tomate, lechuga ..) a mi la lechuga también me produce malestar y a veces acidez .. bueno, me producía porque ya no la tomo, me cambié a la escarola y esa no me sienta mal. ..

Islablanca ... podrías observarte por si fuera algun alimento el que te hace producir más ácido, generalmente las grasas necsitan más ácido para digerirse pero también podría ser otra cosa .. podrías mirar si esa acidez es mayor después de comer algo o a determinadas horas ... tambien ppodría ser una medicina .. ¿tomas ibuprofeno, por ejemplo??
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#12

Mensaje por islablanca26 »

que va sate no tomo nunca iburofeno, como mucho gelocatil y ya lo tengo que necesitar mucho mucho. es verdad que algunos alimentos me dan mas acidez como las cosas muy saladas o fuertes. leche ya no tomo, el vinagre tambien pero lo mio es diario aunque sea solo un ratito. que asco. ya os dire que tal la eco
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje