Tengo la solución contra el SII.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#91

Mensaje por monikka »

no lo recibi o yo no se ver los mensajes.pero bueno,era lo k keri saber.gracias
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#92

Mensaje por Susana »

Normalmente te avisan por mail de que tienes un mensaje privado y te dan un link para acceder a él. De todas maneras, arriba de todas las páginas hay una opción que dice "Mensajes Privados", si lo pinchas, lo podrás ver.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#93

Mensaje por monikka »

ok,correcto.he entrado en mi messenger y es imposible ver el de reyes,hasta k llegue mi novio k sabe hacerlo ni idea,pero el tuyo si lo vi.efectivamente cuando lo escribi no me confundi para nada,keria ser socia.pero conociendo el de esther,ya te lo explike ke ami me resulta mas facil ir a barcelona y mas economico,porque no necesito hotel,por eso me decante por aacicat.lo otro era 1 debate,si fuera tu asociacion mas cercana ami hubiera entrado igualmente,porque el momento de calenton,es el momento y ya esta,pero ante todo soy adulta y no tengo porque mezclar chorizos con ...bueno con lo k sea.k todos los k teneis 1 asociacion teneis 1 merito y 1 trabajo extra a vuestras espaldas y para dejar claro k yo contigo en concreto nunca he tenido ningun problema,sino otra forma de pensar,animo a 3 o 4 foreros nuevos k se acaban de unir a nuestro foro a k se haga socio de amassi k solo son 30 euros al año y bueno,destacar k tampoco hace falta ser de madrid,la ayuda economica es importante y lo menos k se puede hacer desde la distancia.mi niña ya esta genial,un pekeño sustillo,nada mas
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#94

Mensaje por Bea »

Reyes, no te preocupes que tranquila estoy y mucho sólo me toca las narices tanta babosada.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#95

Mensaje por Susana »

Corramos un esssssssssss-tupido velo.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#96

Mensaje por Susana »

Gracias Mónica

Veo que eres una persona muy positiva, y me alegro mucho de que te hayas hecho socia de AACICAT. Gracias por animar a los demás a unirse a las Asociaciones.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#97

Mensaje por Bea »

Pues si, mas estupido que nunca
martina
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 04, 2005 2:43 pm
Ubicación: barcelona

#98

Mensaje por martina »

hola chicas, seguro que si os preguntan despues de tantos mensajes ya ni os acordaís del porque de la discusión o del desacuerdo, como prefirais.
Creo que llega un punto donde ya no hace falta abanzar más , a ver quin se baja antes del burro.
Que vamos todos en el mismo barco.

Por cierto he leído todos los mensajes y me parece todo muy complicado, me los volveré a leer. besicos a todos.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#99

Mensaje por namor »

A la gente que lea este post le pido q se aisle de tanta tonteria y tanta morralla, y coja las ideas importantes.

Que en definitiva era mi intención.

"Tengo la solucion al SII". ese es el mensaje. Que la gente lo lea y lo aproveche como mejor sepa.

No se como hemos llegado a este punto.

P.D: si no es mucho pedir, y por el beneficio de todos, hay una opcion que consiste en "borrar" tu respuesta del post. No estaria mal que se eliminasen los insultos y descalificaciones, para que al final solo queden los datos objetivos.

P.D 2: Tanta crispacion se debe a que no hay mas casos de gente que se cura o tratamientos efectivos. Si nos curasemos a pares no habria tanto mal rollo, a ver si nos concentramos en lo que realmente importa.

Me escribe mucha gente de todo el mundo, algunos han empezado a tomar el tratamiento porque les ha convencido y les va perfecto, de momento son pocos y ha pasado poco tiempo, cuando sea mas gente, haya transcurrido mas tiempo y la teoria sea mas solida lo comunicare.

Un saludo.
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#100

Mensaje por enriqueta »

No te creo Namor
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#101

Mensaje por boler »

y que majo es namor,con lo buen chaval que es
Última edición por boler el Mié Jul 26, 2006 2:11 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#102

Mensaje por monikka »

yo si que te creo,namor.a britney spears tambien le escribe gente de todo el mundo.... :shock:
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#103

Mensaje por namor »

Y quien le importa lo que vosotros creais.

Podria callaros la boca a los 3 sin problema, publicando las direcciones de correo de la gente que me escribe para que ellos mismos os cerraran el pico, pero por respeto a la intimidad no lo voy a hacer.

No os mereceis ni eso.

Es triste que tenga que recordaroslo pero no dejais otra opcion:

"Yo soy el que lleva un tratamiento efectivo y vosotros no", "Yo soy el que se encuentra bien y vosotros no".

Por mi como si creeis en el ratoncito Perez.

Ya habra tiempo de poner a cada uno en su sitio, pero no con palabreria, sino con hechos.

El tratamiento esta indicado para todas las personas que desean curarse (a lo mejor no les funciona a todos, pero fijo que a la mayoria), a todas ellas las animo a que sigan adelante.

A los incredulos y resignados les deseo un feliz SII y prospero año nuevo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#104

Mensaje por monikka »

era mas facil de lo k yo pensaba.
Última edición por monikka el Mié Jul 26, 2006 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#105

Mensaje por namor »

:D
Última edición por namor el Mié Jul 26, 2006 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje