posturas que me producen diarrea

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#1

Mensaje por enriqueta »

He comprobado que hay ciertas posturas que contribuyen a que me aparezcan los retortijones y la diarrea. Quería compartirlo con vosotros, por si a alguien le ocurre algo parecido. Por ejemplo, si estoy sentada en una silla e inclinada hacia adelante (como en la mesa a la hora de comer o trabajando frente al ordenador) me da la impresión de que las tripillas se me apechugan unas con otras y me empiezan los retortijones.
La otra situación es estar de pie sin caminar. Por ejemplo, es muy normal que me den apretones en el supermercado, cuando estoy frente a las estanterías escogiendo cosas (y no te digo si es frente a los yogures, que echan frio). O yendo de compras, en tiendas y grandes almacenes. Cuántas veces tengo que salir del probador por patas en busca de un baño. El Corte Inglés es mortal. He pasado por los baños de todas las plantas.
En cambio, tumbada es la postura que mejor me va: ni retortijones, ni diarreas, ni nada. Y caminando tambión voy bien, y si camino rápido aún mejor.
¿Qué opináis?, ¿Tendrá alguna relación?. Esto no debe ser muy "científico". Si se lo comento a mi médico seguro que me toma por loca pero para mí es muy real. Es así.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

yo si que lo he notado,igual estoy bien y cambio de postura y me empiezan los retortijones
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#3

Mensaje por marilo »

yo tb he notado lo de las posturas, sobre todo la de estar sentanda. En vez de sentarme en el sofa despues de comer, es mejor tumbarme, porque no tengo las tripas apretadas como dices tu. Tampoco puedo llevar ropas apretadas, como tejanos o prendas que ajusten a la cintura. Ropas holgaditas o con elastico en la cintura, eso es lo mejor para mi.
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#4

Mensaje por enriqueta »

Es verdad, llevar la ropa apretada también me hace el mismo efecto. Los cinturones los llevo siempre flojos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

ami las posturas no me afectan,pero lo de la zona de las neveras en el super es mortaaaaallll.yo trabaje en 1 y eso era lo peor,bueno y estar tantas horas en la caja,tambien me ponia nerviosa.y lo del corte ingles es la leche,pero es entrar y decir:vamos a visitar los baños grandes y comodos del corte,digo yo k sera eso,porque yo no me voy del corte sin ir al servicio,es como lo de los probadores.fijaciones,k tiene una.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Juanola »

no useis pantys, ahora hay medias al muslo (el liguero es opcional) super opacas que dejan la tripa libre. las gomas ahí dan hinchazón y gases.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

pues yo en invierno me pongo pantys muuuy gordos y me lo subo casi hasta el cuello.tengo la barriguita calentita y me sienta muy bien.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

yo tambien les uso.y de momento no me vienen mal,pero si habeces me pongo hasta 2 las medias normales y encima las de red.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

siiii,yo tambien me pongo 2 pares de las mas gordas de espuma,je,je.y me pongo el vakero y llevo 1 camiseta y otr camiseta y el jersey y por ultimo 1 chaketa y luego la cazadora.es k ami el frio....parezco 1 cebolla con tantas capas,es la unika epoka del año k parece k tengo las piernas gordas,como heidi en el primer capitulo.ya me he puesto la manta y el edredon en la cama,acabo el invierno con 5 mantas.mi novio y yo vamos a tener k comprar camas gemelas,el se destapa,no soporta tanta manta.
Avatar de Usuario
silvia_malaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:29 pm

#10

Mensaje por silvia_malaga »

jajajajajaj Enriqueta, que el Corte ingles es mortal? `pues imaginate cuando trabajas alli!!!!!!

He estado trabajando alli en navidades y este verano para sacarme algun euro de mas. No kiero ni recordar los dias que me levantaba con la crisis en plena cumbre y tenia que ponerle buena cara a pesadas, soportando el dolor, la verguenza de entrar a los baños con esa diarrea, aguantar 8 horas en pie, y encima la ropa incomodisima.


Respecto a la ropa creo que tengo una opinion diferente: me molesta la ropa ajustada, aunque siento a veces alivio cd me siñe el pantalon, no se, la sensacion media entre apretada y suelta, no se si me explico.

Antes siempre iba con ropa muy señida, y cd estaba mas delgadita no me importaba lucir algo de ombligo. Ahora eso es inconcebile, pq con poco o mucho peso siempre tengo la barriga hinchada y despues de descubrir ropa mas sport, ya no la abandono.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje