VAMOS A POR LA TERCERA QUEDADA?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#46

Mensaje por elisa »

Ayyyy, que pechá de llorar me acabo de meter!! ....me traigo los clinex aquí...(antes de que los gaste Espagueti :roll: )

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#47

Mensaje por Sate »

Vaya .. si lo sé no los pongo .. :oops: .. lo último que pretendía era hacer llorar a nadie .. SORRY.. :oops: :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#48

Mensaje por elisa »

Tranqui Sate!...si son lloros guays!...Me emociona ver la verbena de la segunda quedada donde los chicos pagaban los cubalitros y nosotras nos haciamos las locas :roll: ....o cuando me puse a cien viendo como Alfredo gritaba a Susana:-esta no es tu casaaaaa!....cuando Moni y yo nos perdimos en busca de cocacolas....cuando Julia se comió una señal de tráfico...cuando la gente negaba tomar drogas pero todo el mundo escuchaba pajaros en el baño....cuando Macu se hizo una fiesta de la espuma privada...Anita y yo hablando de madrugada de su amor imposible (Iker Casillas)...en fin, tantas y tantas cosas :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#49

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:Ayyyy, que pechá de llorar me acabo de meter!! ....me traigo los clinex aquí...(antes de que los gaste Espagueti :roll: )

Imagen
Te voy a coger unos poquitos mas, estoy fatal con la alergia hoy, el polen debe de estar alto....

Oye es verdad eso de que metisteis un elefante de color rosa en la casa que se puso a bailar la macarena junto a Ana Obregon el baile de la macarena al mismo tiempo que habia pompitas de jabon por toda la habitacion murcielagos en el techo, luces parpadeantes de colores, un hombre vendiendo helados con su carrito, las mama chichos y un discurso de jose maria Aznar sobre la moda Otoño-invierno en la republica del congo.... justo después de cenar unos champiñones salteados con ajito y perejil que os preparó Julia?

Un saludo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#50

Mensaje por elisa »

Pues yo lo del vendedor de helados no lo recuerdo... :-s .....pero cuando el rio suenaaaaaaa :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#51

Mensaje por espagueti »

MAdre mia!!!

Minuto 3 del segundo video!!!


PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!


Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#52

Mensaje por elisa »

Ahhhh!...eso soy yo, degustando una vieira :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#53

Mensaje por Sate »

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=xwWgU4KTEOo

A ver ... vuelvo a poner el video, que se me ha olvidado decir quienes fueron a la primera quedada ... :oops: pongo los nombres por orden a aparición .. :wink:

Monikka, Elisa, Anaxxx, Xilap, Susana, Macu, Julia, Paloma, Dinky, Alpo, Alfredo.

Y ahora la segunda ... aquí no pongo los nombres por orden de aparicion porque se ha montado de otra manera ..

http://www.youtube.com/watch?v=Y0fsG4IN ... re=related

Anaxxx, Elisa, Monikka, Julia, David, Susana, Alfredo, Xilap, David (es otro David) .. no recuerdo los nick de los dos David, alguien se los sabe?? ... creo que uno es Davicitocor pero no estoy segura .. :roll:

Ya lo he encontrado .. el alto es Davicitocor (David de Salamanca) y el otro David es de Elda, su nick es David1973 ..
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#54

Mensaje por macu »

Alpo, te encargas tú de buscar la casita??. Yo voto por una en medio de la naturaleza, daremos largos paseos contándonos nuestras cosas, me encanta!!. Luego en casa, juegos y fiesta :lol:

Os va bien el fin de semana del 28 y 29 de noviembre???

Un beso a todos.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#55

Mensaje por abigl »

Sate que videos mas bonitos me he emocionado hasta yo que no estuve... Eliiiiiiiiiiiiiiiii mas clinex por favor, ainsss que bonito...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Mynniex »

JO! que casi lloro!!!!! jajaja que guay! vaya si sabeis como divertiros, eh???
y lo sabia!!!!! sexo habia x algun lado seguro! VAYA PEAZO DE BESOOOOOO!!!!!!!! jajaja me ha encantao!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#57

Mensaje por Sate »

abigl escribió:Sate que videos mas bonitos me he emocionado hasta yo que no estuve... Eliiiiiiiiiiiiiiiii mas clinex por favor, ainsss que bonito...
Me alegro mucho que te hayan gustado pero no los he hecho yo corazón ... creo que los montó Monikka ... ¿o no?? ... a ver si alguien sabe el copyright .. :shock:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#58

Mensaje por barquerina »

una pasada los videos! ahora si que da mas rabias si cabe no poder ir.
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#59

Mensaje por alpo »

macu escribió:Alpo, te encargas tú de buscar la casita??. Yo voto por una en medio de la naturaleza, daremos largos paseos contándonos nuestras cosas, me encanta!!. Luego en casa, juegos y fiesta :lol:

Os va bien el fin de semana del 28 y 29 de noviembre???

Un beso a todos.
Haremos lo que se pueda, entre mi becaria y yo, que por cierto ahora está muy ocupada pero siempre saca un poco de tiempo para echar una mano.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#60

Mensaje por Nicolas »

Bonitos videos. Los efectos y el fondo musical les dan un tono nostálgico que me gusta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje