colitis microscopica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Painkiller »

Por cierto, siento no haber puesto tildes pero mi teclado esta algo raro y no me deja, adi´´os...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Painkiller, yo cada dos x tres echo espuma y tampoco le dan importancia, pero cuídate, mira, parece una tonteria pero, arroz blanco, varias tomas al dia, patata y calabaza, manzana cocida, la puedes hacer en el microondas, en menos de 6min esta echa, membrillo, que sea muy suave, sin tomar demasiado, pasta sin salsas, patatas hervidas, pan tostado, pero no tostadas, sino pan normal, tostado por ti misma...todo esto, lo vas tomando cada dos o tres horas, porque si no es que con dias asi, uno se desnutre, ni que tengas q llevar un tupper en el curro, te lo llevas, yo ahora ya empiezo a tomar más cosas, pero el arroz, antes de cada comida, no lo he dejado todavia, por lo menos, nunca he tenido esa sensación de debilidad, porque ni que sea poco, ni que sea solo para el azucar y las sales q perdemos, hay que esforzarse y asi reponer algo de lo perdido.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Painkiller »

Gracias nectarina, ya te habia leido lo del arroz y tenia pensado empezar hoy con ello.
un besito.
arrenius
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar May 08, 2007 1:39 pm

#19

Mensaje por arrenius »

A mi tambien me hicieron biopsia del colon y me dijeron que tenia colitis microscopica, me dieron tratamiento pero no funciono, asi que estoy igual que al principio, no creo que le debas dar mas importancia.
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#20

Mensaje por islablanca26 »

yo creo que los medicos no tienen ni idea y que nosotras a base de buscar sobre lo que nos pasa podriamos darle lecciones a mas de uno.
Parece ser que a la colitis inespecifica la mayoria no le dan inportancia. Es que ni siquiera he podido ver el informe porque se los ha quedado el. Ahora me preguntpo porque no le dije si me podia llevar mis informes pero en fin.
de repente le digo lo del moco en las heces que hace años que tengo y dice uy uy entonces si que hay que darle importancia. Parecia hasta preocupado y va y me da fibra para tomar por las noches para el estreñimiento y ni siqueira tengo estreñimiento.
vamos es que no entiendo nada
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Nugolo »

Ufff hoy he estado en el de digestivo y, aunq ya tiene clarísimo por el enema opaco q tengo colon irritable, me ha pedido lo de la intolerancia a la lactosa y una colonoscopia (solo izquierda) con biopsia para descartar la colitis microscópica, y la verdad q me ha acojonao un poco.
Soy del gremio... pero creo q cuanto mas se sabe es peor. Además supongo q al ser solo de una parte del colon no me sedan ni de coña!!!!! Ufff menuda cagueta soy (y nunca mejor dicho :roll: :roll: )

Y luego... lo de luego ya me lo se, AJO Y AGUA. Q haga yoga me ha dicho!!!! (cosa q no descarto, pero joe...)
Q tome fortasec cuando viajo, y cuando la he dicho q en los viajes me tomo 2 al dia y tb tomo spasmoctyl se ha quedao... :-s :-s :-s

En fin, q lo único q queda es aprender a vivir con ello (q aunq llevo con ello unos 9 años mas o menos, es ahora cuando peor lo llevo) y intentar ver q cosas puedo tomar y q no (aisss con lo q me encanta comer cosas "raras")

Bueno nada mas q necesitaba un poco de desahogo pq ma dejao un poco chof.

Besos
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Painkiller »

Nugolo escribió:Ufff hoy he estado en el de digestivo y, aunq ya tiene clarísimo por el enema opaco q tengo colon irritable, me ha pedido lo de la intolerancia a la lactosa y una colonoscopia (solo izquierda) con biopsia para descartar la colitis microscópica, y la verdad q me ha acojonao un poco.
Soy del gremio... pero creo q cuanto mas se sabe es peor. Además supongo q al ser solo de una parte del colon no me sedan ni de coña!!!!! Ufff menuda cagueta soy (y nunca mejor dicho :roll: :roll: )

Y luego... lo de luego ya me lo se, AJO Y AGUA. Q haga yoga me ha dicho!!!! (cosa q no descarto, pero joe...)
Q tome fortasec cuando viajo, y cuando la he dicho q en los viajes me tomo 2 al dia y tb tomo spasmoctyl se ha quedao... :-s :-s :-s

En fin, q lo único q queda es aprender a vivir con ello (q aunq llevo con ello unos 9 años mas o menos, es ahora cuando peor lo llevo) y intentar ver q cosas puedo tomar y q no (aisss con lo q me encanta comer cosas "raras")

Bueno nada mas q necesitaba un poco de desahogo pq ma dejao un poco chof.

Besos
Jo, mi también me encanta comer... es una putada, pero de las gordas... se lleva mal, porque la verdad, no noto mejoría haciendo dieta blanda... quizá necesite estar así 15 días o un mes.

Los médicos nos han dejado claro q son unos impavantes en esto del sii.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje