Flora intestinal

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#1

Mensaje por Dolors »

Hola a tod@s!
Ayer me volvió a tocar ir a mi naturista y a parte de volver a cambiarme las dosis de las cosas que me tomo de homeopatia, me comentó que una cosa que va muy bien para el equilibrio de la flora intestinal es "Egavit Probit forte", son unas ampollitas que te las tienes que tomar en ayunas, a ver qué tal me va... me lo tengo que tomar durante una semana.
Con la llegada del calor me pongo peor y llevo unas semanas yendo muchas veces al wc y ya noto que estoy como más débil, más cansada, depende que cosa como no me acaba de caer bien (y eso que vigilo un montón en el tema de la alimentación), así que pensé que no estaría mal cuidar de la flora je je je porque últimamente está con unos matorrales je je je
Cuando llegan temporadas como la que estoy pasando ahora intento tomar algo que me ayude, a rachas tomaba kefir ya que me comentaron que iba bien, ahora probaré con esto otro a ver qué tal....

Qué tomáis para cuidar la flora intestinal???

Un abrazo!
Revo
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:05 am

#2

Mensaje por Revo »

Hola, Dolors:

Estoy yendo a una médica naturista y acabo de empezar (la semana pasada) un tramiento con flores de Bach y dos productos de la casa Nutergia llamados: ERGYPHILLUS Plus (para la flora) y un jarabe llamado ERGYDREN, que tomo un tapón antes del desayuno, diluido en agua. Las flores de Bach las tomo 4 veces al día, 4 gotas cada vez. Empecé la semana pasada, así que no puedo contarte aún nada. Ayer no estuve muy bien, pero es que tomé un puñado de frutos secos para merendar y me sentaron fatal, así que esa era la causa. Aunque sean grasas saludables, mi cuerpo no las digiere bien.

Estos dos productos no son de los más caros que he comprado, ninguno llega a los 20 euros (no recuerdo el precio exacto, unos 17 aproximadamente). Pero para mi, los mejores (aunque los más caros con diferencia) son los de Solgar. La casa Nutergia tiene demasiado aditivos a los que se puede ser intolerante. En los productos Solgar siempre te viene que no contiene trigo, soja, azúcar, etc... Fue cuando hice la dieta de Cala Cervera para la candidiasis cuando probé los productos Solgar y me parecieron estupendos.

De hecho, cuando termine con el probiótico de Nutergia, si tengo que tomar más, me compraré uno de Solgar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#3

Mensaje por Dolors »

ok gacias Revo por la información, la casa Solgar no la conozco, ya investigaré.
Espero que este tratamiento te vaya bien, a mi a ver qué tal también... ya nos iremos contando.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#4

Mensaje por Dolors »

ya he acabado el tratamiento que duraba diez días con Egavit Probit forte, para equilibrar la flora intestinal.... y mira ..... ná de ná!!! sigo igual!!! nada probaré otra cosa... aunque hay veces que me canso de ir probando una cosa, luego otra, .... en fin paciencia,no?
Un abrazo
veilchen bcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 13, 2008 12:01 pm
Ubicación: BARCELONA

#5

Mensaje por veilchen bcn »

Hola a todos:
Yo de flora bacteriana os recomiendo [b][b]multibillion avanzado de solgar, es apto para veganos. Es decir que no contiene ni lacteos ni derivados de animales. Es carote vale alrededor de unos 35 €. Pero es genial. Hay otros que ya os informare porque ahora no tengo la lista conmigo.
Hasta pronto!
A mi me ha ido genial.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje