Por favor ayuda...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#1

Mensaje por Zaon »

Hola.

Estoy totalmente desanimado...

Llevo no se cuánto, ya más de un año con el colon irritable [supuestamente, según el médico], y mis síntomas son malestar bastante frecuente del estómago, cólicos de vez en cuando, de vez en cuando también voy al baño y... ¡CHOF! Y me siento asqueroso y sucio... En general voy al baño con regularidad aunque si voy fuera de la hora a la que siempre voy, me siento muy mal. Además me siento fatal en la zona del recto tras ensuciar fuera de horas o cuando me da de manera líquida... Además tengo ansiedad, así que no ayuda mucho. Tengo muchísimos gases y huelen fatal...

Estuve una etapa que mejoré mucho, no sé por qué sería, probablemente la rutina me ayudó, y el olvidarme. Pero ahora estoy muy mal, y estoy cansado...

Por favor, ayudadme. Sólo pido volver a recuperarme, a saber qué es eso de estar bien...

Tengo 17 años y me jode mogollón cuando voy con mis amigos por ahí ver cómo ellos pueden comer de todo y yo no... hoy mismo me quedo en casa siendo sábado porque me siento fatal, sólo quiero llorar... Encima me dan mazo de bajones y hasta depresión me ha dado por este problema.

Sólo quiero que me digáis si... esto me puede salvar. Si esta operación me puede salvar. Por favor que me digáis con quién puedo contactar, vivo en Las Palmas. Por favor, no os pido un capricho, os pido... mi vida... que vuelva a ser como antes por favor... que vuelva a olvidarme de cómo me pueda sentir hoy o mañana.

OS LO RUEGO, la más mínima respuesta lo más pronto posible... Por favor contestad...

Un saludo.
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#2

Mensaje por CHITAS »

Zaon , lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y no agobiarte por muy dificil que sea.
y segundo es acudir al medico que te hagan las pruebas pertinetes para descartar otras patologias, ya se que es desesperante y muy lento pero todos pasamos por lo mismo.
Yo no te recomiendo la cecopexia hata que no descartes todo lo posible de otras patologias, porque entrar al quirofano es lo ultimo y piensa que todos no quedan curados , yo mejore bastante pero no estoy curada.
Animate y sal , lo qe peor pedes hacer es quedarte en casa yamargarte , intentalo que eres muy joven.
Esto es muy jodido ya lo se, yo e pasado catorce años con esto, pero si nos desesperamos lo agrabamos mas.
Un beso y se fuerte, mucho animo campeon.
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#3

Mensaje por Zaon »

La cosa es que he insistido en hacerme más pruebas... que me las hicieran.

Y nada, me toman por un loco...

No puedo esperar mucho más, en serio.
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#4

Mensaje por CHITAS »

Desgraciadamente, es cierto que nos toman por pirados y nos dicen que son por los nervios.
Si puedes permitirtelo vas a tener que ir por lo pribado, o contactar con en doctor padron que es de tu tierra si no me confundo.

Tambien puedes entrar en la pagina del hospital campo grande de Valladolid con el eqipo de la UCLA, contacta con alguno de ellos y explicales tu caso, son serios y muy buena gente te pueden aconsejar,y decirte si estas acto para operar o no , como te he dicho son gente seria.

Espero que esto te pueda servir de algo, ya me contaras.Si necesitas algo me lo dices.

Un besazo y adelante.Mucho animo y lucha.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#5

Mensaje por estysal »

hola zaon!!! Se me ha puesto la piel de gallina, al leer tu post, porque te entiendo perfectamente, incluso m ha sorprendido tu expresión de "m siento sucio"" pq es una frase q yo utilizo mucho, bueno o utilizaba, porque ultimamente estoy mejor.
Como dices en tu post hace un tiempo mejoraste mucho, tienes q pensar por qué mejoraste tanto????? quiero decir q si 1 vez has estado bien, puedes volver a estarlo haciendo lo mismo. Yo tambien estoy operada, igual q chitas y nos ha ido bien, pero también pienso q la operación es cuando ya lo has probado todo y nada te ha funcionado, pq si tu causa de sii son por ejemplo los nervios, no te serrvirá de nada operarte, tienes q descartar todas las otras posibles causas. Yo desde q leí por primera vez lo de la cecopexia hasta q decidí a operarme pasó más de 1 año, pero yo lo tenía muy claro, si esto no m ayuda tendré q acostumbrarme a vivir así, porque ya lo había probado todo............
Me da mucha pena q estés tan deprimido con solo 17 años, pero piensa que eres muy joven y vas a encontrar una solución seguro!!!!!! Y si sales por ahí y no puedes comer lo q tus amigos , q más da???????????? no comas!!!! lo importante es salir, y tener amigos, q comas o no es igual, si tu te muestras feliz, la gente no se dará ni cuenta!!!!!Yo si fuera tú, saldría todo lo q pudiera, e intentaría estar super feliz, aunque no sea del todo cierto, cuanto más lo piense y más vueltas le des, peor te vas a poner............. hazme caso, tranquilízate e intenta en la medida de lo posible , salir y disfrutar!!!!!
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#6

Mensaje por Zaon »

Gracias por los ánimos ^^

Esa etapa estuve mejor porque tuve equilibrio por así decirlo, pero ahora en las mismas condiciones, estoy mal. No sé, supongo que nunca las cosas pasan igual...

Yo ya he probado varias cosas y nada...

Mi madre fue hoy al médico y ya tengo cita para el digestivo. Ya es un primer paso para ir descartando...

Ayer por la noche me dieron cólicos y lo de siempre, baño, chof y esa sensación de sentirte débil y sucio.

Salgo y mucho, y hago de todo, y no sirve... Y aun estando tranquilo también me da. No sé ya ni qué es.

Gracias por los ánimos, espero que me sigáis apoyando, os seguiré contando qué tal es esta odisea en busca de una solución... Muchos profesores míos me han dado su apoyo y dicen que estarán ahí... espero que vosotros también.

Para dentro de un tiempo decir 'yo lo pasé mal pero ahora estoy aquí', y contar que estuve mal y las cosas han ido a mejor.

Puedo lograrlo, HE de lograrlo. Y es que es mi vida, y a mi edad no merezco estar así.

Un beso ^^
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#7

Mensaje por estysal »

Claro q sí zaón, todos nosotros sabemos q esto va por temporadas, no vas a estar así siempre, y además según vayas descubriendo q es lo q peor te va, las temporadas malas, serán cada vez menos malas y menos frecuentes, ya lo verás, todos tenemos bajones, yo la q más te lo aseguro, pero tengo comprobado q cuanto más pienso las cosas y más m encierro, mucho peor..............No puedo ayudarte en mucho más , pero si kieres hablar, ya sabes...........
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#8

Mensaje por CHITAS »

Esa actituz de luchador me gusta mas, eso es con un par.

Claro que hay dias y rachas muy malas y de mucho bajon , pero piensa que no estas solo y que no tienes que sentirte sucio, pues todo el mundo caga ( con perdon ), unos mas y otros menos y sobetodo no te lo guardes para ti, hablalo a la gente que te rodea para que puedan entenderte.

Un besazo .
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#9

Mensaje por estysal »

Como sigues Zaon?????
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#10

Mensaje por Lupin »

He leido bien... 17 años? Pss estás muy joven y no deberías de sufrir esto... yo igual, tengo 22... y la paso igual... a veces miro a los otros jóvenes y pienso lo mismo que tú... pero weno, zaon... es difícil... yo te leo un poco alterado... te entiedno perfectamente... pasé por lo mismo... me preguntaba "qué diablos tengo???"" "por qué estos gases, por qué tengo que ir tanto al baño, por qué tengo ruidos??""... y weno creo que será díficil que rompas ese circulo vicioso de "estar mal-te altera-mantener los sintomas agravados"... ve con ayuda psicológica, para que te de ánimos para enfrentar el SII.
La cecopexia es la última opción... y lamentablemente no siempre da buenos resultados...
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#11

Mensaje por Lupin »

estysal escribió:Como sigues Zaon?????
Lleva desaparecido casi un mes desde su último post... esperemos que esté bien...
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#12

Mensaje por Zaon »

Uuuuuy, ¡perdón en serio! Es que me paso muy poco por aquí realmente, y encima con el ajetreo del instituto... ¡lo siento si alguien se ha preocupado!

Pues estar en cuanto al estómago estoy igual. Ante ayer logré estar 48 HORAS bien [llevaba meses sin que un día no me jodiera el estómago] y ahora estoy de nuevo jodido xDDDD Anímicamente ando mejor, llevaré un mes bien en ese aspecto, y me hice un enema opaco que no me dio nada, por lo visto no tengo nada.

Cuáles son las pruebas que debería hacer a continuación?

Y otra pregunta... me recomendáis algunos trucos que os funcionen a personas que no tengan realmente un estreñimiento o una diarrea característica? Porque en mi caso yo voy al baño tras comer SIEMPRE, es como un reloj...

Por favor, agradeceré cualquier consejo, en serio.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje