un ser raro,raro

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#1

Mensaje por pako666 »

Dicese del que expone sus teorias y nos posiciona a todos dentro de su teoria porque yo lo mando, y desaparece del foro. En fin, que cada uno saque sus conclusiones, yo las mias las tengo claras, y no pongo mi palabra en boca de nadie, no me gusta eso de " ya lo sabeis todos", no me gusta que pongan palabras que no salen de mi boca.

A veces es mejor yo creo, no pensar tanto, y actuar, y dejarse de eternos debates. Asi que paso del tema.
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#2

Mensaje por diakens »

Tambien expondre la mia (opinion) y dire que si aqui se ha podido decir en un momento dado que no se ha echo una "persecucion" a los cecopexiados o que no se les deja hablar.....tambien decir que por varios fereros, se le ha echo una especie de "acoso y derribo", que aunque pueda o no estar justificado, por sus comentarios, tambien digo que si se critica una actitud,tambien se critica otras....y no creo que abrir un post para unicamente decir "ya no dice nada" no este muy bien...puedo decir yo ahora que en este foro no se puede hablar encontra de la cecopexia, porque la gnete tiene medio etc etc etc. Esto no es cierto, pero si un tema esta mas o menos calmado, no creo que merezca darle vuelta a la perdiz.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

upsss...me he perdido....de que va esto?
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#4

Mensaje por diakens »

elisa escribió:upsss...me he perdido....de que va esto?
Me refiero elisa, que para abrir un post unicamente para criticar a aquiles por no volver aparecer, sobraba, si se quiere dejar este tema. Con el rapapolvo que se acaba de llevar (este o no justificado), yo tampoco entraria (o me lo pensaria mut bien vamos).
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

[quote="diakens"][quote="elisa"]upsss...me he perdido....de que va esto?[/quote]

Me refiero elisa, que para abrir un post unicamente para criticar a aquiles por no volver aparecer, sobraba, si se quiere dejar este tema. Con el rapapolvo que se acaba de llevar (este o no justificado), yo tampoco entraria (o me lo pensaria mut bien vamos).[/quote]

ok, gracias por la aclaracion
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#6

Mensaje por pako666 »

Es un foro libre, que cada uno se de aludido por lo que quiera, yo no he hablado de nadie, y siempre que quiera expondre lo que pienso. Si este post para alguno sobra, ¿ para que responde? Sino te interesa no respondas es sencillo, y el post se irá a la ultima pagina. Además si me apetece escribir un comentario pues lo hago, igual que hacemos todos.
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#7

Mensaje por diakens »

pako666 escribió:Es un foro libre, que cada uno se de aludido por lo que quiera, yo no he hablado de nadie, y siempre que quiera expondre lo que pienso. Si este post para alguno sobra, ¿ para que responde? Sino te interesa no respondas es sencillo, y el post se irá a la ultima pagina. Además si me apetece escribir un comentario pues lo hago, igual que hacemos todos.
Si para ti exponer una opinion es vital importancia en un foro, y opinas que este foro es un foro libre (que lo es) ¿Para que cuestionas mi replica y me dices lo que he de hacer o dejar de hacer con tu post?
Nadie se ha dado por aludido, simplemente has echo una chanza del post de aquiles, que, por coincidencia, estaba justo debajo del tuyo. Ahora bien, tu haz lo que quieras como bien dices, este es un foro libre, y que cada cual sea consecuente con lo suyo.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#8

Mensaje por giovanni30 »

Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

El cielo esta entarabicuadriculado,kien lo desentarabicuadriculara?
el desntarabicuadriculador k lo desentarabicuadricule,buen desentarabicuadriculador sera :lol: y lo digo de 1tiron,eh?me lo aprendi en el cole :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

jajajajaja muy bueno Giovanni y Monika, este foro se ha convertido en un acertijo quien lo descubrira????
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#11

Mensaje por Gabriel »

yo solo tengo una duda, que es entarabicuadriculado?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Pues es como yo tengo la cabeza,amueblada,pero muy malamente :cry: solo es un trabalenguas k aprendi en el cole,tendria k preguntarle al profe k es exactamente entarabicuadriculado :roll:
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#13

Mensaje por diakens »

Telita..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Diakens,no lo he puesto de mal rollo,eh?me da la sensacion de k crees k te atako por el trabalenguas,pero nada k ver,me ha hecho gracia lo de giovanni y puse el trabalenguas,es un modo de echar pelillos a la mar y a ver si no nos peleamos mas por cosas k deberian pelearse otros,no nosotros como pacientes,pero no lo tomes como un atake personal.Este post ni sikiera se abrio para con tu persona.Osea k no lo tomes por la mala via.
muchos besos a todos.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#15

Mensaje por giovanni30 »

yo lo mismo...
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje