introducir algun alimento con vuestra ayuda

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#1

Mensaje por sps »

hola a todos, necesito q me ayudeis en que me aconsejais q pueda introducir , mi dieta desd hace 2 meses es :

manzanas cocidas en pure antes de las comidas , no suelo desayunar xq me sienta regulin a no ser que me levante tarde, como sea temprano no puedo pero si desayunase seria eso manzanas jeje

pollo a la plancha
arroz
y a veces zanahoria
Asi cominedo eso no estoy teniendo diarreas , voy dos veces al baño al dia bien,si q me duele bastante la barriga sera xq tengo el intestino inflamado, nose... tmb he de decir que hice el tratamiento del helicobacter pylory hace dos o tres meses y quizas me a dañado demasiado el intestino , por eso estoy comiendo asi.

hubo un dia q tome un trozo de pan pequeñisimo y un platano maduro y esa noche me puese malisima
Por eso ahora me da miedo meter otro alimento pero tengo q ir haciendolo xq me estoy quedando muy delgada
Q alimento me aconsejais que me pueda hacer menos daño?
el otro dia me hice una endoscopia y me dijo q tenia en el duodeno descendente con plieges discretamente aplanados y tomaron biopsia de segunda porcion me dijo q no creia pero q me iban a mirar lo de celiaco pero en los resultados da todo normal, no se si sera muy fiable
Igualmente si fuera celiaca tal y como estoy comiendo ahora deberia de estar bien no? esto es tan complicado!! q comer , q no comer una odisea...........
Ankara
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 15, 2012 2:22 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Ankara »

Hola,

Has probado a tomar fiambre ligero? Me refiero a jamón york o pavo. Yo los tomo sin lactosa y no me sientan mal. Yo también he tenido temporadas muy malas que he estado comiendo más o menos lo mismo que tú, también perdí mucho peso y me solía sentir débil y fatigada. No te aconsejo mucho el plátano porque es una de las frutas más fuertes, prueba con otras.

Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

tienes diarrea come menmbrilllo dulce. Te das un capricho y te viene bien para no ir de vientre
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje