Ya tomo leche sin problemas.(Aunque 1 semana).RECTIFICACIÓN.

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#16

Mensaje por Nomis »

Vivo en Alemania, en Hannover (cerca). no me atrevo a decir el sitio exacto, por si algún familiar o conocido con no muy buenas intenciones. Es que quiero que siga siendo este el sitio, donde puedo hacer y hablar de lo que no puedo en la realidad (léase, descargarse).

Pues si lejos. No te lo pierdas, el SII, también existe en Alemania :D. es más en el Laboratorio me encontré a un compañero con igual síntomas. y decirte que aquí el nivel de la Sanidad igual que en España. ¡me muerdo la lengua!. ¡Bueno no todos son malos, me encontré a una médico, que encima hablaba español mejor que yo con un acento andaluz, que alucinas. ¡Que risas!. Federica, se llama, desde aquí le mando un beso. ¡Por un español lo que sea!, me dijo ( :lol: ).

Como son algunas alemanas.

Pues eso, yo por aquí, ahora bien a España no la cambio pero vamos, el tiempo hace mucho. El invierno, es como quitarte 5 meses de vida.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Nomis escribió:Vivo en Alemania, en Hannover (cerca). no me atrevo a decir el sitio exacto, por si algún familiar o conocido con no muy buenas intenciones. Es que quiero que siga siendo este el sitio, donde puedo hacer y hablar de lo que no puedo en la realidad (léase, descargarse).

Pues si lejos. No te lo pierdas, el SII, también existe en Alemania :D. es más en el Laboratorio me encontré a un compañero con igual síntomas. y decirte que aquí el nivel de la Sanidad igual que en España. ¡me muerdo la lengua!. ¡Bueno no todos son malos, me encontré a una médico, que encima hablaba español mejor que yo con un acento andaluz, que alucinas. ¡Que risas!. Federica, se llama, desde aquí le mando un beso. ¡Por un español lo que sea!, me dijo ( :lol: ).

Nomis .... esa doctora quería lío contigo ..... :lol: :lol:

En cuanto a la leche ... quizás era demasiado pronto para esa cantidad de leche, es mejor que cuando vuelvas a tomarla lo hagas en poca cantidad y vayas incrementándola poco a poco .... a ver si así puedes volver a tolerarla .... yo tampoco tiro la toalla en cuanto a los lácteos, espero poder volver a tomar por lo menos un poco de queso de vez en cuando :roll:

Besos. :wink:
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#18

Mensaje por Nomis »

Es que es lo que ya sabes Sate, que o te da un buen cachete la leche o nada.

SObre lo de comer poco. Pasa como el chocolate. ¿Es posible comer poco?. Buff.

Si hago estas pruebas con la leche, cada cierto tiempo, es porque el "no" ya lo tengo y el resto de cosas es peor. Así que eso.

Os iré informando, en este post.

Un Saludo! :wink:
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#19

Mensaje por Nomis »

Hola, gÜe, gÜe, gÜe. Me gustaría escribir en este mensaje lo bien que me ha ido con la leche, éstas dos semanas o más. Pero la leche y yo no hacemos migas. No me quiere. :? .a.

Decir no tomo mas en un montón de tiempo (esporádicamente si )Éstos últimos días no he sido yo. Si, si, no era yto, es como el cerebro anestesiado, haciendo el Proyecto en el laboratorio, me sentía hinchado y nada de espabilado. Me faltaba energía. Al final no comía nada. Y ahora si que no he tomado cosas que pueden perturbar la experiencia, como café, zuo de naranja, ...

Lo peor de ésto es que no ando sobrado de tiempo. Pues eso, volveremos a la manzanilla o al café con soja.

Decir no encuentro la manera de describir lo que siento al tomar la lleche porque es algo muy característico. Además, lo perverso es que creo es progresivo. Los primeros días tienes buenas sensaciones (me hago ilusiones), o al menos no malas, pero luego empieza todo a fallar.

Sobre el que será de la leche lo que me deje Plof, supongo la intolerancia del disacárido. Pero bueno, mientras tanto me guío por lo que me dice mmi cuerpo.

Me hice de nuevo ilusiones, ya en este año habré probado unas cinco veces con la leche en diversos periodos y en todos resultados no deseados. Yo me empeño, pero la naturaleza es tozuda.

(El objetivo de este post es aportar una experiencia más al saco. Informar).



(Fue bonito mientras duro).

Un Saludo!. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje