Dolor Intenso en la boca del estomago (incones)

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
cristian247
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 18, 2011 1:56 pm

#1

Mensaje por cristian247 »

Buenos días, espero me puedan ayudar con lo que estoy pasando! desde hace unos días estoy sintiendo unos dolores muy fuertes en la boca del estomago, son muy intensos, no puedo dormir, el estomago lo tengo hinchado, no puedo caminar bien porque me entran las punzadas, yo me estuve tratando para una infección de estomago y ya la supere pero mas bien junto con eso me vino lo de los dolores en la boca del estomago, ya no se que hacer porque no me deja ni caminar bien o al acostarme es todo un caso, por favor si alguien me da una solución.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

por supuesto, que te pases por el médico. Si empeoras al acostarte, procura no hacerlo después de comer hasta pasadas 2 ó 3 horas: a la gente con problemas de reflujo gástrico o ardores, tumbarse tras comer hace que los ácidos se le suban. Pero sin saber si es una hernia de hiato, gases o qué, es difícil recomendarte algo más allá del "come limpito, ponte calor local en la zona"
cristian247
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 18, 2011 1:56 pm

#3

Mensaje por cristian247 »

Claro entiendo y hago eso, si iré al medico, lo que pasa es que desde el sábado comencé a vomitar, no podía defecar y tenia un dolor muy pero muy fuerte en el estomago pero ya me rehabilite, luego los días de tratamiento del estomago comencé con un dolor en el lado derecho de la espalda desde la cintura hasta la mitad del cuerpo tampoco me dejaba caminar era demasiado fuerte, también fui al doctor pero el dolor no solo era en esa zona sino que por ratos también sentía dolor fuerte desde debajo del estomago hasta casi mis testículos era insoportable, pero se me alivio y hace dos días que ya se me pasaba el dolor de espalda y no sentía casi nada del dolor que era hasta los testículos y comencé con este dolor y me hace votar gases por la boca no puedo respirar bien no camino bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje