Analitica,eco,enema y analisis de heces

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
jinet
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:43 am

#1

Mensaje por jinet »

Bueno pues nada,en primer lugar saludos.En su dia ya me hice estas mismas pruebas + una gastroscopia pero no estaba con los mismos sintomas ni por asomo.Ultimamente tengo unas crisis diarreicas de espanto.
Pero parece que van y vienen,ya un poco incomodo y rallado he vuelto a acudir al medico.Me ha preguntado por todo y bueno esto es lo que me ha pedido:

Analitica completa de sangre
Ecografia abdominal
Enema opaco por doble contraste
Analisis de heces

Me ha comentado que sera seguramente algo funcional pero que hay que descartar cosas.Como no tengo molestias ni dolores de estomago ha descartado la gastroscopia (mejor,porque la otra vez lo pase faaaaaatal)
Una pregunta,tengo que llevar las heces el miercoles y tengo 5 botes :shock: tengo que llevarlas de tres dias diferentes y otras dos de la ultima deposicion y claro la medico me ha dicho que cuando este con diarrea tome la muestra.Nose como lo hare porque claro basta que tenga esto para que antes del miercoles no me entre ninguna.Cuanto tiempo antes puedo cojer las muestras?
Por ejemplo podria cojer hoy alguna ,ya que ando mal,y esperar en la nevera hasta el miercoles?

Haber lo que me dicen porque ya esta creo que es la ultima vez que pido nada,es incomodisimo.Saludos y gracias!
jinet
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:43 am

#2

Mensaje por jinet »

Pues nada,despues de hacerme todas las pruebas,voy al medico hoy y me dice que haber que tal.Le respondo que sigo igual y me comenta que todos los analisis anteriores estan bien.Perfecto,todo esta bien pero yo sigo mal,en fin.De repente me suelta que me vuelven a hacer analisis de heces para confirmar que todo sigue bien y una resonancia por un posible hemoangioma en el higado.Me ha dado los papeles y ale,vuelve cuando termines.
Yo alucino un poquito,no se a que viene esa prueba del hemoangioma y sigue sin decirme nada de lo mio.

Esto es ya desesperante.Saludos!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#3

Mensaje por salamanca »

Hola :)

A mí me encontraron un hemangioma en el hígado el año pasado, cuando me hicieron la eco.

Luego me tuvieron que hacer un tac abdominal para ver el hemangioma y casi me dió un patatús cuando me metieron en la máquina. Qué angustia!!!! :? :? :?

Tienes claustrofobia?
jinet
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:43 am

#4

Mensaje por jinet »

Joder vaya animos que me estas dando [-X jajajaj,pues nose sin mas,claustrfobia no,pero hasta que no este alli dentro ya veremos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje