Una duda

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
JoseJulian
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:51 pm
Ubicación: España

#1

Mensaje por JoseJulian »

Un saludo a todos, tengo una duda y no se si alguno tendrà idea al respecto. Yo hace tiempo (como tres años) como no me gusta tragar pastillas muy grandes o gordas, siempre las parto por la mitad, resulta que cuando con todo y que estaba partida la fui a tragar se me medio atoro y me lastimo la garganta. Desde ese entonces de cuando en cuando ese punto de la garganta molesta un poco aunque casi nunca me molesta. Ultimamente al levantarme he sentido asi como la garganta ardiendo y esa zona que antes cite la tengo con molestias, se lo comentè a la mèdico de cabecera y no le diò importancia ademàs me dijo que me verìan el esofago en la endoscopia alta que me hicieron hoy, que por cierto me puso el dolor en la zona que cite bastante fuerte. Mi pregunta en este caso serìa, cuando me hicieron la endoscopia alta digestiva hoy si esa zona donde tengo la molestia no es el esofago sino la laringe igual la logran ver con el endoscopio? lo pregunto porque si el asunto no mejora y con esa prueba no se ve la laringe me gustarìa ir a un otorrino a que me la revisarà, pero como no sè si con la endoscopia digestiva alta se ve la laringe tengo esa duda. Gracias.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

Con miel no te calma la garganta?
JoseJulian
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:51 pm
Ubicación: España

#3

Mensaje por JoseJulian »

No he probado, lo que ocurre es que antes de la endoscopia del dìa mièrcoles ya yo tenìa como una semana con molestias en la laringe y me imagino que con la endoscopia por eso me ha dolido màs, lo que si no entiendo es porque me duele la laringe, en principio pensaba que podìa ser por reflujo, pero segùn el informe el esofago esta bien, no entiendo si fuese reflujo porque el esofago no tiene sintomas de reflujo y porque la laringe si me duele.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

Deberías ir al medico, para sacarse las dudas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje