Mi caso raro

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#1

Mensaje por Marinela »

Hola a todos.
Yo participe en el foro hace unos 3 años bastante activo. Tengo SII-D de toda la vida. Tengo 40 años ahora.
Encontre este foro porque me iban a hacer una colonoscopia y tenia muchisimo miedo. Y la verdad es que lo pase muy muy mal durante la colonoscopia.

Pero mi sorpresa mas grande e inesperada fue cunado unos 2 meses despues de la colonoscopia deje de tener diarreas y dolores de tripa. pense que es algo temporal. Que va! - eso paso en 2007. Y estamos en 2010 finales y yo ya no tengo problemas.

Es que no me lo creo, pero es verdad. Despues de 37 años de dolores y diarreas terribles, ahora tengo un poco de estreñimiento pero de dolores nada de nada.

Durante de la colonoscopia me dijo el medico que tenia las tripas muy muy largas y con muchas curvas. Parece una broma, parece que me los han colocado bien :D

Asi que eso os cuento- ya llevo 3 años sin Sii.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Marinela escribió:Hola a todos.
Yo participe en el foro hace unos 3 años bastante activo. Tengo SII-D de toda la vida. Tengo 40 años ahora.
Encontre este foro porque me iban a hacer una colonoscopia y tenia muchisimo miedo. Y la verdad es que lo pase muy muy mal durante la colonoscopia.

Pero mi sorpresa mas grande e inesperada fue cunado unos 2 meses despues de la colonoscopia deje de tener diarreas y dolores de tripa. pense que es algo temporal. Que va! - eso paso en 2007. Y estamos en 2010 finales y yo ya no tengo problemas.

Es que no me lo creo, pero es verdad. Despues de 37 años de dolores y diarreas terribles, ahora tengo un poco de estreñimiento pero de dolores nada de nada.

Durante de la colonoscopia me dijo el medico que tenia las tripas muy muy largas y con muchas curvas. Parece una broma, parece que me los han colocado bien :D

Asi que eso os cuento- ya llevo 3 años sin Sii.
Me alegro de tu mejoría. ¿Y cómo está tu gatita "Gitana"?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Vaya Marinela :shock: k buena noticia :D debes ser de ese dos por cien k se cura sin explicacion alguna y k existe.
Felicidades!!!!me alegro un monton :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

oye pues estupendo!! a cuidar las tripas ahora e? esperemos que los demas no tardemos tanto

y digo yo....que tenias muchas curvas en las tripas??? que esperaba el medico el intestino recto y estirado???

por cierto supongo que te la harian sin ninguna sedacion si lo pasaste tan mal durante la prueba,debiste pedirla yo la he exigido y han prometido dormirme como un bebe
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#5

Mensaje por Marinela »

Gracias chicos. Yo todavia no me lo explico que ha pasado, pero estoy bien de la tripa y eso es lo mas importante.
Hombre, la colonoscopia me la hicieron sin ninguna medicacion - en vivo - es la cosa mas hororosa que he experimentado en mi vida.

Tambien puede ser cambio de clima, me he trasladado vivir en Levante. :roll:

Y mi gatita - estupenda, Nicolas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje