Bittersweetboy81

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Bittersweetboy81
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 30, 2010 2:41 pm

#1

Mensaje por Bittersweetboy81 »

HOla a todo el mundo.
Vereis, no se si he hecho bien al resgistrarme, pues tengo muchas dudads de si soy uno de los vuestros o no.
Tengo 29 años, y si me permitis os explicare mi caso:
Yo siempre he sido de ir una vez cada 3 dias mas o menos al WC, hasta ahi "todo normal", es mi ritmo y me siento bien asi.
Bueno, el caso es que tb soy muy nervioso y aprehensivo y un poco hipocondríaco. En fin, al grano:

Hace un mes y medio cometí un error grave...ME deje hacer una felación sin preservativo por una prostituta, no hubo penetracion ni nada más. Un par de besos y ya está. El caso es que ese mismo dia, presa del sentimiento de culpa y la posibilidad de haber contraido algo...empece a tener muchos muchos nervios...Recuerdo estar en el trabajo y no poder almorzar ...buff muy mal. Ese mismo dia si mal nmo recuerdo tuve la primera diarrea...

La cuestion es que empece a consultar por internet el riego que habia, y en mi caso por ejemplo de contrare Vih es mu bajo o casi nulo, pero si de otras enfermedades. Poco despues fui a un centro de prevencion, y le explique al medico la situación y riendose, me dijo que lo que tenia eran nervios, que no me recomendaba ni siquiera hacerme la prueba.
Desde ese maldito dia, solo he defecado de manera consistente 3 veces. Todo lo demas o diarreas o blando. Además como os comenté antes iba cada 2 o 3 dias, ahora voy todos los dias una vez. Y sientoo no dolor, pero si una leve sensacion de plenitud ( como cuando estas estreñido) en algunos momentos del dia....
Mi pregunta es, despues de hacerme una ecografia y no encontrar nada raro... puedo tener SII? O simplemente es un trastorno nervioso pasajero como consecuencia del miedo aestar infectado? He de esperar a que me lo confirme un médico? No es por descarte el diagnostico.... Muchas gracias por leer, y perdonad mi presentación, pero eestoy asustado y lloro mucho.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola,bienvenido al foro :wink: esta seccion es solo para presentarse asi k no obtendras muchas respuestas,te recomiendo k copies tu historia en casos clinikos para k te demos la bienvenida aki y te contestemos alli,un saludete.
Responder