Marosa

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
Marosa
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:15 pm

#1

Mensaje por Marosa »

Hola,

Es la primera vez que entro y no se muy bien como va, yo hace años que tengo colón irritable, y me hice la cecopexia mejoré pero no se me ha ido del todo.

Cuando me pongo nerviosa y estoy disgustada enseguida me duele al lado y se me hincha la barriga, lo único que no voy tan suelta.

Yo me puse en contacto con el Dr. Padrón, pero la operación la realicé en Lleida.

Si alguién necesita información se puede poner en contacto conmigo

Saludos :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida Marosa ....

Si quieres contanos más sobre tu caso o sobre tu experiencia con la cecopexia, puedes hacerlo en el apartado de "cecopexia" o "casos clínicos" ... este apartado es sólo para presentarse .... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Hola Rosa!!...soy Elisa, de Elda/Alicante...bienvenida al foro....te mando ahora un privado y te doy el msn.

Sate, esta chica es la que os comenté ..no vayais a pensar que es un cebo ...jaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

OK Elisa .... :wink: .... la verdad es había intuido que no lo era ... aunque pensaba "vigilarla" por si acaso .... 8) :lol:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#5

Mensaje por Dolors »

Bienvenida Marosa :wink:
Avatar de Usuario
Marosa
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:15 pm

#6

Mensaje por Marosa »

Dolors escribió:Bienvenida Marosa :wink:
Muchas gracias Dolors, eres catalana yo soy de terrassa.

Espero ayudar con mi experiéncia a quien lo necesite y también estar al día, creo que hay gente muy maja.

Rosa
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

bienvenida al foro
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Bienvenida al foro Marosa. :)
Avatar de Usuario
Marosa
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:15 pm

#9

Mensaje por Marosa »

elisa escribió:Hola Rosa!!...soy Elisa, de Elda/Alicante...bienvenida al foro....te mando ahora un privado y te doy el msn.

Sate, esta chica es la que os comenté ..no vayais a pensar que es un cebo ...jaja :mrgreen:
Hola guapa,,,

He visto los vídeos que bien lo pasaís, además la música muy buena. Elisa aún no me aclaro mucho con esto, así que iré aprendiendo.
Como te encuentras? después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar, te acuerdas tb nos conocímos por un chat, antes nadie hablaba de esto, solo empezamos tu y yo.

Me alegrado que te volvieras a poner en contacto, ya ves el camino que hemos recorrido las dos operadas y aún luchando.

Un beso

Rosa
Avatar de Usuario
Marosa
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:15 pm

#10

Mensaje por Marosa »

Julia escribió:Bienvenida al foro Marosa. :)
Muchas gracias Julia

Espero aclararme un poco más y poder esplicar mis vivencias. Y ayudarnos entre todos
Avatar de Usuario
Marosa
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:15 pm

#11

Mensaje por Marosa »

monikka escribió:bienvenida al foro
Gracias Monikka,

Por cierto eres una de las chicas que sale en los videos con Elisa? la que baila........

Bueno espero iros conociendo poco a poco y ayudarnos en lo que podamos

Un beso
Rosa
Responder