Isita

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
isita
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 14, 2008 10:14 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por isita »

Hola buenos días!!!! Soy Isita.
Ante las anomalias observadas hace unos días, decidí consultar y me encontré con vuestro Foro, sé que estas cosas debes ser consultadas al medico,
pero antes me gusta inspecionar por mi cuenta.!!!!!
Os cuento: Siemprehe ido bien al baño, rápido,a la mañana y ni duro ni blando.....Pero desde Julio que me íó una fuerte ciática (sigo con ella), empecé ha tomar miolastan 1/2 a la mañana omeprazol (cardo mariano y perls de onagra con borraja) estas últimas ya las tomaba, mas ibuprofeno para el dolor cada ocho horas. Pués bien nunca observé mis heces por lo rápido, pero ahora me resulta más dificil es pastosa.... y cuando me limpio observo hebras, que incluso termino de sacar al limpiarme (perdon por lo desagradable)., esto lo asociaba a alguna comida ????? pero la verdad que no sé a que se debe.
Si algun2 de vosostros le sucede algo parecido o tiene idea, agradecería me lo contara.
Muchas gracias y saludos.
Isita
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

El ibuprofeno es muy puñetero para las tripas, y el myolastan tb es una medicación fuerte, a mi me daba hasta perdidas de sangre. Preguntale al médico, si no has cambiado ningún hábito alimenticio seguro q es de meterle tanta "droguica" al cuerpo. Suerte!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

Hola Isita, bienvenida.
exponé tu caso en "casos clínicos, allí te podrán ayudar..
saludos.
isita
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 14, 2008 10:14 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por isita »

Muchisimas gracias, os diré, que dado el dolor de ciatica que todavía tengo !!!!! ,me voy ha observar unos días , para poder consultar al médíco.
Saludos

Volvereis ha tener nticias mías según me encuentre.
Gracias nuevamente a las dos ( Silvirianza y La Gata con Botas)
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#5

Mensaje por Dolors »

Bienvenida al foro :wink: ya nos mantendrás informados, cuídate
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#6

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Eulàlia
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 26, 2008 6:44 pm
Ubicación: Santa Bàrbara

#7

Mensaje por Eulàlia »

Bienvenida Isita!
A esta pregunta no puedo responderte, pero ojala te pueda ayudar en otras cosas.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#8

Mensaje por Mª José »

Hola isita, bienvenida al foro.

Consulta con tu médico y pásate por la sección de casos clínicos, igual hay algún caso parecido al tuyo. Nos vemos por aquí. :wink:
Responder