Swallow

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Swallow
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:19 am

#1

Mensaje por Swallow »

Hola!! Encontré por casualidad este foro buscando información sobre lo que puedo tener. Os contaré mi caso.
Hace tres meses empecé con un dolor fuerte y continuo en el lado izquierdo del ombligo y con fiebre no muy alta. Fui por urgencias y después de hacerme unos análisis me dijeron que podía ser apendicitis. El dolor continuaba y unos días más tarde volví por urgencias donde me volvieron a hacer análisis y todo perfecto pero no sabían de donde procedía la fiebre y el dolor de la barriga. Una semana después de haberme empezado el dolor de barriga empecé con diarrea aunque sólo iba una vez al día. Finalmente me hicieron una ecografía y me dijeron que tenía el intestino inflamado. Estuve con antibiotico durante una semana y tomando plantaben durante un mes. Y el dolor continuo desapareció aunque si presionaba sobre la zona me dolía. Sin embargo, desde ese momento he notado que ciertas comidas me hacen daño (cuando antes no me pasaba) y me producen diarrea, gases, dolor de barriga en el lado izquierdo (e incluso a veces en el derecho) del ombligo y también me afecta el hecho de estar estresada o nerviosa.
Hace un mes fui al médico de digestivo y me mandó hacer una colonoscopia. Ya hice la colonoscopia y me dieron un informe que debo entregar al médico (con el que tengo cita dentro de unos días) donde dice que tengo hiperplasia nodular linfoide. Alguien puede decirme que es eso?? puedo tener sii??
Gracias de antemano por leer esto.

Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Swalow .... repasando la lista de presentaciones me he dado cuenta que no te dimos la bienvenida cuando te presentaste .... :oops: ... discúlpanos, a veces se presentan varias personas casi a la vez y nos puede pasar esto ....

BIENVENIDA AL FORO .... :wink:

Sobre el tema por el que preguntas te pongo un enlace a un hilo dónde se habló de ello pero si tienes más preguntas sobre síntomas .. etc .. las haces en los apartados correspondientes, este sólo es para presentarse .. :wink:



http://www.forosii.com/foro/hiperplasia ... r+linfoide
Swallow
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:19 am

#3

Mensaje por Swallow »

Gracias por la bienvenida Sate. Seguiré comentando por aquí ya que tengo cita con el medico la proxima semana.

Saludos
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#4

Mensaje por Dolors »

Bienvenida Swallow, ya nos contarás que tal tu cita con el médico :)
Responder