SNF

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
SNF
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:15 pm

#1

Mensaje por SNF »

Hola amig@s.

Antes de nada me gustaria dar las gracias por este foro, ya que creo que es de gran ayuda, tanto para las personas que lo padecemos como para las personas que viven junto a nosotros dia tras dia para asi comprendernos un poco mas ...

Mi nombre es Sergio y hace unos meses me diagnosticaron Colon Irritable ...

Os comento por encima mi caso, desde pequeño siempre he tenido problemas con el estomago, fui tantas veces a medicos que si unos que si apendiciti, otros que si gases, y asi medico tras medico jamas dieron con que tenia exactamente, eso si era muy de tarde en tarde cuando me ocurria, asi que simplemente desde pequeño he vivido con esto como "algo me ha sentado mal pero me tomo un tanagel y arreglado ¡¡¡" y la verdad que asi era.

Siempre he llevado mi vida muy normal, hasta hace ya mas o menos un año, en el que el caso se ha agravado.

Durante mas de 6 años siempre he llevado dietas, no por esto, sino por que practicaba musculacion y siempre he estado regulado, y todo perfecto, solo de vez en cuando algun problema pero poco mas, deje la musculacion hara ya un año, tambien se mezclo con unos negocios que abri, y ya sabeis, strees, que si para arriba que si para abajo, deje las dietas, el gimnasio, rompi totalmente mi vida "normal"... asi que aparecio estas molestias.

Despues de X meses y de nuevo ir de medicos en medicos y llegando al extremo de verme en lo peor me diagnostican Colon Irritable, he probado todo tipo de medicamentos, para nada, por que estoy peor, strees?? gracias a dios los negocios los he vendido y ahora al menos durante el verano estoy mejor que quiero, de relax, y nada, he vuelto a mis dietas y al gimnasio, y por ahora tampoco nada, relajacion, dieta, fibra, relajantes ... y todo?? para nada, por que es mas, me veo peor que antes y eso como ya sabreis empeora el asunto ...

Por ultimo este jueves tengo cita con un Homeopata ya que un amigo me ha hablado muy bien del tema, y espero que me puedan ayudar, por que ha llegado un momento en el que estoy desesperado por salir de esto, al menos estar como estaba antes, ya que no solo me esta afectando a mi sino tambien a mi alrededor.

Mi estado de animo empeora, no tengo ganas de salir, cuando siempre he sido de los lanzados para ir a tomar algo, ahora tengo un viaje y miedo me da solo de pensarlo me pongo malo, y bueno que os voy a contar que no sepais amig@s, deje los lacteos, cafes, tes, bueno todo lo que sabeis...

Pues esto es en cortas palabras mi vida y mi situacion, creo que tambien es de ayuda el poderme sentar y contar mi caso y desahogarme.

Gracias de antemano a todos por leerme.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

SNF. bueno....bienvenido al club. Aquí encontrarás apoyo.
Parece que el SII ó Colón Irritable se la toma con los Sergio, ya somos varios Sergio que andamos dando vuelta por el Foro.
Yo también estoy siguiendo un tratamiento HOMEOPATICO, date una vuelta por Medicinas Alternativas y podrás ver de que se trata.
Y mucho ánimo tocayo, todo andará bien!!
Abrazo,
Sergio
SNF
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:15 pm

#3

Mensaje por SNF »

Siivarianza escribió:SNF. bueno....bienvenido al club. Aquí encontrarás apoyo.
Parece que el SII ó Colón Irritable se la toma con los Sergio, ya somos varios Sergio que andamos dando vuelta por el Foro.
Yo también estoy siguiendo un tratamiento HOMEOPATICO, date una vuelta por Medicinas Alternativas y podrás ver de que se trata.
Y mucho ánimo tocayo, todo andará bien!!
Abrazo,
Sergio
Muchas gracias tocayo, tendre en cuenta lo del nombre, lo mismo es eso ¡¡¡ jajaja
Gracias por la bienvenida y la verdad que me han hablado muy bien del tema y estoy deseando que llegue el jueves ¡¡¡¡
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Bienvenido SNF.Si te han diagnosticado colon irritable y siempre has tenido sintomas mas o menos llevaderos,es normal k en algun momento de tu vida te sientas asi.Yo les llamo "malas rachas"y son parte de mi vida desde k tengo esto.
Era una persona super inkieta y pase a ser casi un mueble,pero tambien he tenido momentos con colon irritable en los k he estado genial y volver a recaer siempre me asustaba,ahora ya me acostumbre....yo llevo unos meses k no me doy encontrado bien ,k es como si no fuera yo y no se como volver a retomar mi vida.
Cual es la causa de mi recaida??yo le echo la culpa a tantas cosas personales k me han sucedido...aunke bien es cierto k aki el unico culpable es el sii k nos da la vara muy de vez en cuando.
Espero k te mejores ahora k vuelves a tu rutina de antes.un saludo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Bienvenido Sergio. Espero que te vaya bien con el homeópata, no dejes de contarnos.
SNF
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:15 pm

#6

Mensaje por SNF »

Gracias amigos, mañana es el gran dia a ver que pasa, aunque tambien creo que esto tiene mucho que ver con el coco eh, porque cuanto mas leo peor me pongo... ultimamente he tenido miedo a salir pero por los dolores y tal, pero no por hacermelo encima ¡¡¡ y despues de leer muchos casos me da la impresion que me va a pasar, jejeje una paranoya, eh ¡¡¡

Bueno os contare mañana que tal me ha ido con el homeopata ¡¡¡
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#7

Mensaje por Mª José »

Hola Sergio, bienvenido al foro. Aquí te encontraras bien. Yo estoy haciendo un tratamiento con una homeópata y de momento me va muy bien (estoy tocando madera). Espero que funcione tu tratamiento tambien. Podrías ponerlo en tratamientos cuando veas los resultados. Nos vemos por aquí.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

SNF escribió:Gracias amigos, mañana es el gran dia a ver que pasa, aunque tambien creo que esto tiene mucho que ver con el coco eh, porque cuanto mas leo peor me pongo... ultimamente he tenido miedo a salir pero por los dolores y tal, pero no por hacermelo encima ¡¡¡ y despues de leer muchos casos me da la impresion que me va a pasar, jejeje una paranoya, eh ¡¡¡

Bueno os contare mañana que tal me ha ido con el homeopata ¡¡¡
Interesante esto que comentas. Me gustaría saber si hay muchos foreros a los que le sucede lo mismo. No es mi caso, de ser así me pasaría a menudo por algún foro de chicas sin celulitis o algo de eso... :roll: . Es bromilla :wink:

¿A alguien más le pasa que cuantos más casos lee en el foro peor se pone del SII?
SNF
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:15 pm

#9

Mensaje por SNF »

Anaxxx escribió:
SNF escribió:Gracias amigos, mañana es el gran dia a ver que pasa, aunque tambien creo que esto tiene mucho que ver con el coco eh, porque cuanto mas leo peor me pongo... ultimamente he tenido miedo a salir pero por los dolores y tal, pero no por hacermelo encima ¡¡¡ y despues de leer muchos casos me da la impresion que me va a pasar, jejeje una paranoya, eh ¡¡¡

Bueno os contare mañana que tal me ha ido con el homeopata ¡¡¡
Interesante esto que comentas. Me gustaría saber si hay muchos foreros a los que le sucede lo mismo. No es mi caso, de ser así me pasaría a menudo por algún foro de chicas sin celulitis o algo de eso... :roll: . Es bromilla :wink:

¿A alguien más le pasa que cuantos más casos lee en el foro peor se pone del SII?
Nose si me he explicado mal o lo has entendido mal ... para nada culpo al foro ni nada asi eh ¡¡¡, solo digo que la psicologia aqui juega un papel muy importante, y que a mi a titulo personal me ha pasado que he leido casos de foreros que entre comillas me he emparanoyado y me he puesto peor, hablo de mi, no se si a los demas les pasa o no, solo queria decir que me he dado cuenta simplemente que la cabeza aqui juega un papel muy importante ...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

:shock: No te pongas así hombre, en ningún momento he querido decir que culpes al foro o que hables en general.

Es una curiosidad que siempre he tenido, si a mucha gente le pasa eso, porque me consta que no sólo te sucede a ti.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Personalmente no me afecta el foro en ese sentido,llegué aquí con muchos años de conocer mi SII y aquí no hay nada que pueda rayarme negativamente tanto como para empezar a somatizar sintomas de otros foreros...ademas tampoco me siento identificada con todo el mundo que escribe aquí, porque no me han pasado las mismas cosas, y el hecho de leerlas aquí ahora no hará que empiecen a pasarme, de eso estoy segura.

Entiendo que haya gente a la que pueda pasarle,que pase mucho rato leyendo lo mal que estan los demas, y acabe poniendose igual.Por eso es bueno desconectar de vez en cuando de ciertos post, y darse una vueltita por otros apartados más divertidos.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#12

Mensaje por Siivarianza »

Tocayo
A mí todo lo contrario. El Foro me ayudó a sacarme del bocho otras paranoias sobre otras enfermedades. Leyendo a mis compas me REconvencí que tengo colon irritable.

Cha_Ucito
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#13

Mensaje por Stella Maris »

Chic@s, sigan este tema donde corresponde, va a venir la intervención.
:wink:
SNF
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:15 pm

#14

Mensaje por SNF »

Siivarianza escribió:Tocayo
A mí todo lo contrario. El Foro me ayudó a sacarme del bocho otras paranoias sobre otras enfermedades. Leyendo a mis compas me REconvencí que tengo colon irritable.

Cha_Ucito
jajaja oju compadre lo llego a saber y no digo na jajaja

Aish de verdad, no queria decir nada de eso, simplemente creo que si piensas, me voy a poner malo ¡¡¡ no voy a poder ir a tal sitio por que me pondre fatal ¡¡ no puedo salir y demas... es utilizar mas la cabeza que otra cosa ... psicologia pura y dura, pido perdon si alguien ha pensado que lo decia por el foro en si ... creo que cada persona es un mundo y mas con SII.

Bueno lo importante es que mañana por la tarde cita con el homeopata ... ya os contare a ver que me dice ¡¡¡

Gracias a tod@s de nuevo¡¡¡
Responder