Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Ene 09, 2008 6:01 pm
por sonieta20
Hola, me llamo Sonia y tengo 21 años. Bueno pues desde hace unos dos años tengo sintomas de sii, me han hecho placas del tubo digestivo con la papilla, placas de contraste del intestino con bario, ecografias y todos los medicos me dicen que todo esta bien, cuando me hice las ultimas placas la chica me comento que veia mas lo mio como sii, el caso es que no como casi nada porque casi todo me sienta mal. Tengo muchos gases, estreñimiento, a veces diarrea, soy muy nerviosa, y lo peor se me pone mucho dolor en la boca del estomago. Estoy asustada, ustedes que tienen mas experiencia podrian hablarme un poco? Me refiero a que tengo miedo de estar siempre asi de mal, que ningun chico quiera estar conmigo por ser una enferma y que no pueda trabajar, se puede llevar una vida normal con sii, se puede mejorar o superar? gracias y espero sus opiniones. (de todos modos yo leo el foro).

#2

Publicado: Mié Ene 09, 2008 6:28 pm
por scdone
Hola y bienvenida al foro

claro que el sii se puede superar de hecho hay muchos foreros que ya han mejorado de sus síntomas o se han curado ya sea con una dieta sin gluten (te han hecho las pruebas de celiaquía?), con ansiolíticos o antidepresivos o con la cecopexia como es mi caso.

Lo primero que tienes que hacer es no angustiarte ni alarmarte, estudiar concienzudamente lo que comes y como te sienta, acudir al médico a que te ralicen todas las pruebas pertienetes (si te falta alguna) y después estudiar alguna alternativa de tratamiento. Mucha gente mejora de sus sintomas y puede hacer una vida normal o prácticamente normal

Suerte y bienvenida de nuevo

#3

Publicado: Mié Ene 09, 2008 6:31 pm
por sonieta20
Bueno pues estoy esperando los resultados de unos analisis que me hice ayer, de la lactosa, el gluten y alguna cosa mas. Gracias por contestarme.

#4

Publicado: Mié Ene 09, 2008 8:00 pm
por yeyi
bienvenida al foro sonia.

#5

Publicado: Mié Ene 09, 2008 8:00 pm
por monikka
bienvenida sonia :D

#6

Publicado: Mié Ene 09, 2008 8:53 pm
por sugumon
Bienvenida sonieta.......esos síntomas que cuentas me suenan mucho a los que tenía yo antes dde operarme que todo me sentaba mal, aparte del estreñimiento...esperemos a que te den los resultados de las intolerancias y un abrazo....

#7

Publicado: Mié Ene 09, 2008 9:05 pm
por murmur
HOla Sonieta , bienvenida al foro. Tus síntomas me recuerdan mucho a los míos. En esto yo creo que no hay una ciencia exacta, y que cada uno acaba por conocer lo que le va bien o lo que le va mal. Hay días peores y días mejores, ten paciencia, supongo y espero que no estemos así toda la vida. Yo también voy a hacerme las pruebas de intolerancia a alimentos , parásitos, etc, así que ya ves que estamos muy parecidas las dos. Cuando he leído tu presentación me estaba pareciendo que estabas hablando de mi.
Un beso y mucho ánimo.

#8

Publicado: Mié Ene 09, 2008 9:45 pm
por a_1005
bienvenida sonieta

#9

Publicado: Mié Ene 09, 2008 10:02 pm
por sonieta20
De verdad muchas gracias, es que se pasa mal (que os voy a contar). El viernes empiezo con un nuevo medico a ver que tal porque el ultimo le dijo a mi madre que estaba todo bien y que intentara no hacerme mucho caso ni darle vueltas que ya se me pasaria :evil: . Pero he leido en internet tantas cosas sobre el sii que me asusto, ademas yo tambien soy un poco hipocondriaca y claro... incluso he leido que hay problemas con las relaciones sexuales :oops: . Bueno ya os ire contando y gracias por el apoyo.

#10

Publicado: Mié Ene 09, 2008 10:43 pm
por Stella Maris
¡Bienvenida al foro! sigue contando en los otros apartados, este es solo para las presentaciones.

#11

Publicado: Jue Ene 10, 2008 5:10 pm
por Sate
Bienvenida al foro Sonia .... :D