Manel

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#1

Mensaje por manel »

pues nada soy un chico de 34 años yevo siete años estudiando mi dieta , lo que me sienta bien lo que no,despuesde de no obtener resultados y llendo entre tres cuatro asta cinco veces al baño decidi ir al medico el medico me receto plantaben antiespasmodicos fibra y un sin fin de medicamentos que ami personalmente no me daba resultado. me icieron la colonoscopia y me diagnosticaron colon del simdrome irritable me dieron una dieta que la yeve a rajatabla y nada perdi asta diez kilos pues despues de tanta lucha me dije cual sera el problema pues yo no queria vever mucha agua pensando que tendria mas defecaciones liquidas . pues amigos-as yevo dos semanas bebiendo asta 3 litros de agua al dia y los resultados de los primeros dias fueron un poquito de diarrea pero al cuarto dia empece a notar una mejoria increible al parecer mis intestinos estaban ddesidratados y ahora parece que funcionan genial solo una vez al baño por dia y el instestino limpio limpio como un bebe . estoy contentisimo y a la vez arrepentido por no haber bebido agua en abundancia mucho antes espero poder ayudar a alguien con este relato .

el agua a sido mi recuperacion y espero que la buestra un saludo y mucho agua.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro manel ...... no sé si funcionará tu remedio pero más barato y fácil imposible ..... :wink:
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#3

Mensaje por manel »

hola sate la verdad qui si como he dicho antes todos los dias iva al baño muchas veces tenia sensacion de ir al baño casi todo el dia y ahora llevo dos semanas increible jejejeje llendo al baño una vez al dia espero que las crisis desaparescan ya os ire contando si da resultado a largo plazo pero tengo una mejoria del 100x100 nada de retortijones espero que con el agua vendita me cure un saludo. bueno quien dice agua tambien una dieta sana,ejerccio y poco o nada de alchol. ahora si un saludorrrrrrrr.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

bienvenido al foro manel.
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#5

Mensaje por manel »

hola de nuevo pues este foro lo descubri hace 9 dias llevava casi siete años todos los dias todos mal es decir llendo al baño 3 y cuatro veces diarias pero hace nueve dias que solo boy una vez al baño y despues todo el dia feliz como era antes no se si a sido por que ahora vevo mucho agua o ha sido porque ahora se que hay mucha gente con mi mismo problema y a sido una injeccion genial para mi mente que parece que me e relajado y de momento todo va bien espero que esta racha que llevo sea para siempre e leido por hay que se cura asi que tengo esperanzas de que asi sea y si no es asi pues pa lante como los de alicante aser fuerte un saludote a todos y gracias de antemano
Responder