Batmanjavi

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
batmanjavi
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 30, 2007 12:08 pm

#1

Mensaje por batmanjavi »

Hola al foro, hoy he descubierto este impresionante foro y me he estado leyendo muchos de los post publicados, y gracias!
Soy Javi, tengo 35 años, y estoy aquí para intentar arreglar mi maltrecho intestino.
Un saludo!! :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro Javi ..... espero que el intento de arreglar tu intestino no se quede sólo en el intento y puedas arreglarlo totalmente, en eso estamos todos ..... :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#3

Mensaje por yeyi »

hola javi bienvenido al foro a ver si entre todos encontramos una solucion.
Avatar de Usuario
batmanjavi
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 30, 2007 12:08 pm

#4

Mensaje por batmanjavi »

Por ahora y después de ojear el foro la verdad que mi caso es de los más suaves, pero bueno, estoy preocupado y leyendo me he dado cuenta de muchas cosas, sobre todo se me van aclarando enigmas que se me plantean día a día... :wink:
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#5

Mensaje por NURY20MADRID »

hola javi buenas y bienvenido, que es lo que te ocurrea ti ¿
Avatar de Usuario
batmanjavi
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 30, 2007 12:08 pm

#6

Mensaje por batmanjavi »

NURY20MADRID escribió:hola javi buenas y bienvenido, que es lo que te ocurrea ti ¿
Hola Nury, hace unos 5 meses fui al diegestivo porque me daban dolores agudos y con la misma tenía que ir al baño, es más iba al baño como cuatro veces al día, y como me pusiera nervioso era un suplicio, después de ir al digestivo y seguir un tratamiento de tres meses con el duspatalín la cosa mejoró, pero no del todo, es más, todavía sigo teniendo reacciones raras en mi estómago después de comer. Alguna que otra vez también he tenido que ir al baño de urgencia, pero últimamente he mejorado, sobre todo después de aprender a relajar mi estómago repirando con el diafragma, esto ayuda a que las tripas no se apelmacen y sus movimientos sean mejores, algo así me explicó mi fisioterapeuta. Lo único que se es que no pienso tomar medicación que oculte los síntomas sin atajar el problema, estoy dispuesto a buscar la razón de todo esto. ;) y este foro tiene muchas claves para eso.
Responder