Dianalcla

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Dianalcla
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 25, 2007 6:45 pm

#1

Mensaje por Dianalcla »

Hola a tod@s:
Después de pasar muchos días leyendoos, apagando el ordenador, volviendo a leer, comiendome la cabeza, volviendo a leer y asi ya casi tres meses, me he decidido a presentarme.
Yo no sé lo que tengo, no sé si es SII o qué alien tengo dentro. Tan sólo sé que desde hace tres meses,, y de repente, empezó a dolerme alrededor del ombligo y tengo muchos gases. La sensibilidad en esta zona puede llegar a ser tal que con sólo pensar que me puedan tocar ya me duele.
El año pasado fue un poco dificil animicamente y sé que eso me ha podido pasar factura. Soy una persona que cada vez que tiene un problema los nervios se me agarran al estomago.
He ido solo a mi medico de cabecera y, despues de tomar Motilium durante dos meses, me ha madado al de digestivo. Voy el lunes, no sé qué me harán, pero tengo un poco de miedo. Ya sabeis que la imaginación es libre y yo tengo mucha.
No os molesto más, tan sólo era descargar un poco de adrenalina y saludar a todos los que, sin saberlo, me habeis ayudado.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Dianalcla .......

Ante todo decirte que no molestas en absoluto, faltaría más ........ :wink: ... me alegro que hayas recibido ayuda de nuestras experiencias ...... y espero que la sigas recibiendo y nosotr@s la tuya ...

Un beso. :)
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#3

Mensaje por yeyi »

bienvenida al foro dianalcla
Responder