Marcelabasualdo22

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#1

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Les cuento que tengo 22 anios y estoy diagosticada como celiaca hace 6 meses y tambien SI. De toda mi vida que tengo uso de razon sufri de diarreas, estrenimientos, colicos intestinales, malas digestiones, calambres, caidas de cabello, etc...
Tambien siempre fui mui delgada...
Pero los sintomas nunca fueron tan graves, al dar a luz a mi nene en el mes de junio del 2006 los sintomas si se pusieron graves, asi estube 4 meses dando vueltas con que era ulcera, gastritis nerviosa, hasta me mandaron a hacer un analisis haber si nuevamente estaba embarazada.. Por suerte encontre mi actual medico que al hacerme la endoscopia pudo encontrar mi problema. Enfermedad Celiaca y Sindrome Del Intestino Irritable... Por suerte mejore subi algo de peso, ya no me voy por el banio :cry: y aumento mi apetito...
Hace un mes que comenzaron los colicos, si no les conte sufro de aftas tambien, la dieta sin gluten la llevo mui bien y estoy segura que no hago trasgresiones, pero mas de una vez me desperte a a la madrugada con colicos intestinales fuertisimos... la verdad es que tengo mi autoestima mui baja porke llegue a pensar que tengo algo mui grave, por ejemplo esta madrugada me desperte con dolor de panza y me sentia un poko con nauseas no se porque, a lo mejor es tanto comer...
Me da bronka con la edad que tengo no poder dormir bien o acostarme con miedo a despertarme por la madrugada y sentirme mal con estos dolores que son insoportables... A alguno le pasa??
La verdad me encanto conocer este foro porke me doy cuenta que hay mucha gente que esta en las mismas que Yo.. ahora por la tarde voy a ver si consigo turno con mi medico haber que me dice, lo habia visto hace un mes en mi colsulta de cada mes y me habia dicho que deje los alimentos que tienen mucha grasa los cual yo consumia mucho, mayonesa, quesos...
El problema de las aftas espero que mejore por el momento tengo una llaga que me esta matanto..
Otra pregunta creen que tomar un te de manzanilla o boldo todas las noches antes de acostarme me ayudara?? o es malo tomarlos diariamenre??

Besos a todos, esperen que anden bien..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Marcela¡
Si eres celíaca y llevas toda la vida con problemas digestivos, debes tener el aparato digestivo hecho polvo, yo también soy celíaca pero sólo hace un año que empecé con problemas y la dieta me ha mejorado mucho, de todos modos me cuesta digerir algunas comidas y estoy pensando en ponerme en manos de algúien especialista en nutrición porque los médicos de este tema no saben mucho, he leido sobre la nutrición ortomolecular y la dieta de carbohidratos específicos y me parece muy interesante, también he leído que las personas con nuestros problemas digestivos suelen desarrollar candidiásis crónica, muy difícil de detectar y de curar, infórmate en la red de estos temas y mira si te sirven de ayuda. Besos. :)
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#3

Mensaje por marcelabasualdo22 »

La verdad que si me imagino mi pobre intestino como debe estar, gracias a dios mi medico me ayudo muchisimo pero igual todavia no mejoro bien, yo lo que tube fue el parasito giardias lamblias y me costo mucho poder sacarmela estube en tratamiento con ella casi 7 meses y despues dse haberme hecho dos analisis salio negativo..
Vos que edad tenes? como se manifesto tu EC?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡Hola Marcela¡
Tengo 45 años y empecé a encontrarme mal en Marzo del año pasado, primero creí que era un vírus pero seguía encontrándome mal y empecé de médicos, después de muchas pruebas sólo encontraron la helicobacter pilory y me pusieron tratamiento, cuando acabé seguía estando mal y me dijeron que era de nérvios. En este foro leí que la gente aconsejaba sobre alimentos y decidí hacer pruebas, al quitar el glúten...........mejoría espectacular, ahora vuelvo a estar de médicos para confirmar la enfermedad.
En "casos clínicos" con el título "posible celiaquía...........leedlo por favor" he puesto mi caso con todos los síntomas, si quieres lo puedes ver. En el anterior mensaje preguntabas por la manzanilla, yo en este año me he tomado litros y litros, no te preocupes que no hace daño, el boldo no lo conozco. Un beso. :)
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#5

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Me dare una vuelta por ese tema en el foro, muchas gracias por tu respuesta! besos
Responder