Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Mar 27, 2007 9:41 am
por Marc
Hola soy Marc,
vivo en la provincia de Barcelona.
Como todos vosotros soy un enfermo del SII-d. Aún estoy en manos de medicos haciendome las pruebas......pero todo sale bien, o sea que se esta confirmando por descarte.
Tengo los mismos sintomas que todos ustedes, y el medico no me encuentra otra cosa después de 4 meses.
No me acostumbro a tener siempre dolor de barriga (esto es lo que mas me destroza la vida). Estoy bastante desanimado y solo quiero saber si aunque sea una enfermedad para toda la vida....pues tendré epocas mejores, o epocas sin brotes de la enfermedad. Porque esto es un sinvivir.
Cuando leo lo que os pasa a la mayoría aún me desanimo mas porque veo que nadie tiene un remedio exacto que les vaya bien y le mejore sustancialmente los sintomas.
Dentro de dos semanas tengo hora con el Dr. Mearin, que he leído por aquí que parece bastante "experto" en SII.
A ver que tal.....ya os contaré.
Bueno....ya me he presentado. Ahora espero estar presente en el foro tanto como pueda y participar todo lo que me permita el trabajo.
Un saludo a todos........y este foro es lo mejor de lo mejor. :wink: :wink:

#2

Publicado: Mar Mar 27, 2007 7:43 pm
por kashya
Bienvenido al foro Marc, animo!

#3

Publicado: Jue Mar 29, 2007 4:47 pm
por Isabel Holguín
Estarás en buenas manos con el doctor Mearin. A mí me está tratando él. Pero: ¡no existen los milagros! Yo sigo un tratamiento que, según el doctor Mearin, a largo plazo mejorará mis síntomas y debo tener paciencia. Y no te desanimes por lo que lees, uno suele escribir cuando está mal para desahogarse pero, también hay rachas buenas. ¡Suerte!

#4

Publicado: Jue Mar 29, 2007 8:22 pm
por joma
hola marc!! segun puedes ver x el foro, el dr. mearin creo q es d los mejores d españa en sii. seguro estas con un muy buen profesional.saludossss :)

#5

Publicado: Jue Mar 29, 2007 8:32 pm
por Isabel Holguín
El doctor Mearin es el único especialista en SII de España. Lo único que quiero decir es que no espere milagros porque no los hay. El mismo doctor se lo dirá. Pero, eso sí, seguro que le pone el tratamiento más adecuado y recibirá un trato extraordinario pues es una bellísima persona además de un excelente profesional.