Susana

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Susana »

Hola

Soy la otra Susana del foro. Te diré que yo diarreas las he tenido contaditas, mi problema principal era el estreñimiento y las Intolerancias Alimenticias.

Ya hemos comentado en muchísimos posts lo que los médicos llaman al SII. "Cualquier dolencia digestiva que no lleve daños que se pueden ver en una radiografía o en cualquier tipo de prueba". Por eso somos tantos. A mi me impresionó saber que había tanta gente con diarreas, ya que pensé que el SII es lo que yo tenía (malestar, ganas de vomitar, angustia y estreñimiento).

Te comentaré que el Duspatalín se toma antes de las comidas para evitar el malestar después de comer, creo que no sirve en absoluto para los dolores. Yo lo he tomado por varios años, y lo he dejado hace unos 6 meses, ya no tengo sensación de plenitud ni malestar después de comer. Y yo el Plantabén ni me lo pienso porque esas cosas me sientan mal, así como los probióticos y todo tipo de fibra en exceso.

Saludos
Responder