Isa

Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos. ¡Preséntate!
Responder
     
ISA
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:13 pm
Ubicación: Madrid (spaña)

Isa

Mensaje por ISA »

:arrow: :o
Pues es la hora de las presentaciones, acabo de recibir un aviso de msm hablando de presentaciones y ya hay un montón de gente apuntado, se nota que es un foro muy animado.
Bueno, soy Isa, he escrito unas cuantas veces sobre todo cuando me encuentro muy mal y me siento muy identificada con todos vosotros, pues aquí me suelo expresar con mucha libertad, ya que antes todo lo que me pasaba relacionado con el SII lo ocultaba como si fuese algo vergonzoso.
:roll: Que yo recuerde llevo desde muy jovencita con este tema: gases repentinos que dependiendo del lugar me tenía que aguantar (sobre todo en el trabajo) y a veces pienso y pensaba que explotaba, esos sudores que entran, el dolor, etc... pero hace 7 años cuando realmente me diagnosticaron colon irritable. He tomado cantidad de medicamentos, infusiones, etc. y nada.
:shock: Tengo que decir que soy supernerviosa, activa, impulsiva, trabajadora y que a veces creo que sufro de ansiedad y agobio. Estoy casada y tengo 2 hijos, tengo que decir que ayudan poco en casa, hay que añadir que trabajo (voy de contrato en contrato) y que luego tengo que hacer el trabajo de casa (ya sabéis comida, plancha, etc., añadir ayuda de deberes, etc.).
Otra cosa que quiero añadir y ya lo dejo para no ser pesada es que en mi casa el problema que tengo no lo comprenden, es decir, cuando me quejo de que no puedo comer cierta comida como legumbres o algo que provoquen gases piensan que soy una caprichosa, y eso tampoco ayuda. A mi todo me da gases que parecen salir de no sé donde, y de verdad que me siento fatal, y efectivamente como he leído en algún msm, a veces me retraigo de cosas, de viajes en grupo, o cosas así, y me entristezco porque sé que me estoy perdiendo muchas cosas en la vida por este problema.
Bueno, que me encanta el haberos conocido, y que cada vez me paseo más por este foro.
Muchas gracias a todos los que formais este grupo.
Isa

Responder