Amneris

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#1

Mensaje por amneris »

yo me llamo bea tengo 26 años y vivo en leganes con mis padres, mi hermana y un conejo que se llama curro al que digo que es mi sobrino.
padezco el SII desde los 18 años mas o menos pero no me lo han diagnosticado hasta hace 1 año (weno en agosto hara el año) y aunque lo llevo como buenamente puedo lo que peor llevo son los dolores de abdomen sobre todo cuando se junta con el SPM que tengo que tomar la tila por litros :D . además soy intolerante a la lactosa asi que todo el conjunto completo

ahora estoy en paro y mi mayor ilusion es montar mi propia tienda.

me encanta el futbol (sobre todo ver a mi equipo), las carreras de motos y la formula 1, jugar con mi sobrino, escuchar musica, bailar y ver pelis y series de risa y de accion...

odio que me digan que estoy demasiado delgada y lo que como o dejo de comer, las bodas, bautizos y comuniones y los viajes porque me pongo nerviosa y me afecta a lo "mio" (como lo llamo "cariñosamente" al SII).
Avatar de Usuario
shirow
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 16, 2006 11:20 pm
Ubicación: Cuenca

#2

Mensaje por shirow »

hola amneris,yo tambien vivia en leganes,ahora vivo en pueblo de Cuenca y tambien llamo lo "nio" al sii.Mi consejo disfruta de la vida todo lo que puedas y no dejes que sto te condicione.Por cierto yo tengo mi propia tienda,tambien era uno de mis sueños,asiq eu te animo a que lo hagas.Besos
Responder