Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Ago 22, 2018 1:13 am
por GUIDOR
Hola, soy de Argentina y les quiero presentar mi caso , espero sus comentarios y ayuda.

Hace aproximadamente 2 años y medio empece con sintomas como incomodidad abdominal,diarrea,estreñimiento,etc.
Fui al medico en ese entonces (abril 16') y me pidio examen de sangre y ecografia, me dio todo bien y me dijo que era colon irritable que me cuide de ciertas cosas y listo, yo me fui y quedo ahi.

Al tiempo como segui sintiendo incomodidades mas que nada abdominales y diarrea fui a otro medico y le presente mis sintomas y me hice ecografia,analisis de sangre,endoscopia,celiaquia, y de sangre y parasitos en heces , me dio todo correcto .
Pero me subieron los eosonofilos de Febrero a Agosto, de 2% a 7% y los monocitos de 4 % a 7% , aunque es verdad que es otro laboratorio donde me hice.

En definitiva estoy muy asustado, en la endoscopia me vieron una pequeña inflamacion y me diagnosticaron gastritis cronica leve.

Pero lo que me asusta es ese aumento de esonofilos y monocitos en 6 meses y parasitos no me dio y mi medico esta en europa hasta mediados de septiembre !

Lo que siento ahora es y hace un tiempo largo y todos los dias es dolor abdominal que va rotando , a veces es como una incomodidad debajo de las costillas, otras veces dolor de espalda y otras de las costillas por fuera y ruido estomacal, lo mad habitual es como puntadas en el centro del estomago a la izq o abajo.

Espero sus rtas, muchas gracias !!!