ME PRESENTO

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
oskar
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:48 pm

#1

Mensaje por oskar »

hace unos 7 meses, luego de una situacion prolongada (varios meses) de estres por un cambio importante comencé con molestias que nunca llegaban a ser dolores. no se iban y finalmente terminé en un gastroenterologo/proctologo que me ordenó colonoscopia y endoscopia. no se encontró nada anormal (estuve bastante preocupado hasta el resultado) asi que se concluyó SII. luego de eso mejoré mucho, el estres quedó atras (al del cambio se le sumo el de la enfermedad desconocida) y practicamente lo maneje sin medicacion. ahora sigo bien, con algunos dias de vuelta de sintomas. ahora por ejemplo hace dos dias me molesta el abdomen como si fuera algo muscular (como te duele luego de hacer abdominales luego de mucho tiempo de no hacerlo) y hasta me duele una costilla de abajo si me la toco. nada anormal fuera de eso (apetito, fiebre, nauseas, nada..) asi que imagino que tendre que convivir con esto (y con mi hipotiroidismo de hashimoto) por el resto de mis dias...!!! saludos a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje