23 años con colon irritable

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Maryna82
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 23, 2018 2:37 am

#1

Mensaje por Maryna82 »

Hola a todos! Ante todo, me presento. Me llamo Marina y tengo 35 años. Llevo 23 años sufriendo ésto y me está fastidiando mucho la vida, ya que no puedo hacer casi nada en cuánto me da un 'ataque'. Decidí probar kijimea por desesperación. Ahora son casi las 3 de la mañana y me han despertado unos dolores intensos de tripa, sin diarreas pero con deposiciones. Y no sé si esto es que me estoy haciendo al fármaco, porque llevo 6 días tomándolo o un efecto secundario, que, por la mala suerte que tengo, me toca a mí. Yo tomo dos pastillas, pero las reparto entre el desayuno y la comida. Que a lo mejor lo estoy haciendo mal, pero ahora mismo estoy un poquito desesperada sin poder dormir, me temo. Tengo que comentar, que antes de saber que tenía sii, me hice todo tipo de pruebas, así como: colonoscopia, dietas varias, celiaquía, intolerancia a la lactosa, etc. En casa no tenemos una situación buena, tengo un familiar muy enfermo, terminal, y nos afecta a todos. Pero a mí me afecta todo en general: si estoy enfadada, si me he disgustado por algo, si tengo un problema, estar en paro, depresión... Estos síntomas se me han agravado muchísimo, y hay semanas que estoy hasta 4 días con los síntomas y cualquier cosa que cómo me hincha tanto la tripa que me es imposible moverme o comer. Pienso que me he gastado 80 euros en algo que me está poniendo peor. Antes iba al baño, desahogaba y punto. Al tomar kijimea, ahora es un dolor constante que no sé cuándo terminará o qué pasará.