Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Abr 09, 2018 4:33 pm
por Gahelia_28
Hola a todos.
Tengo 28 y acudo a este foro bastante preocupada, con el fin de leer y/o buscar experiencias similares y una posible respuesta a mi problema (que la única respuesta me la va a dar un médico pero siempre da tranquilidad escuchar opiniones).
Hace un mes empecé con infección de orina. Me dieron una medicación enfocada a los hongos, pero no funcionó. Tras una visita al hospital me dijeron que podía ser una infección de orina que se había subido hasta el rinón, (dado que también tenía dolores ahí). Me recetaron antibióticos para eliminar la infección. Lejos de mejorar, no se pasó y encima empecé a tener dolores de garganta que no cedían con nada. Lo dejé estar porque pensé que sería algo del tiempo y tal, y tras varias semanas sin ceder ni eso ni la infección de orina, vuelvo al hospital, donde me dicen que tengo candidiasis vaginal y oral (esta última derivada probablemente del antobiotico). Me recetan un jarabe para la cándida oral, óvulos para la vaginal, y otras pastillas para regenerar la flora.
Entretanto, una acidez estomacal y una sensación de bola y que no me pasa la comida por la boca (estoy operada de hernia, lo doy por normal, pero me preocupa porque me dura más de tres días y no cede con los antiácidos).
Y ya por último, tras tomar un día el jarabe, paso de estar medio estreñida (un jueves) a estar con diarrea con mucho moco y sangre (el sábado). A veces sale solo moco y sangre, otras con diarrea, y así. El moco es marrón y la sangre no es rojo brillante sino más bien vino al estar mezclada con el moco marrón, pero no negra.
Y estoy desesperada. E ingresada en el hospital a la espera de que me vea un digestivo. Me han hecho un cultivo de ese moco, que es lo único que saco ahora porque no he comido nada, ha me ha costado sacarlo.
Se que la respuesta me la dará el digestivo, pero sé que va para largo entre unas pruebas y otras.
¿Alguien ha vivido algo similar y puede decirme qué podría ser? Tengo miedo de que sea algo malo. Cómo tengo también el estómago tocado con tanto antibiótico y no se me va el bolo de la garganta con los antiácidos... Pues ya tengo una paranoia total y solo quiero llorar.

Gracias ante todo por leerme, necesitaba desahogarme un poco.

Saludos a todos.

Edito: las heces de los últimos días eran como diarrea pero no del todo líquida, marrón clarita que se amontonaba en el váter. Alrededor de las heces, aparece el moco marrón, y en este los hilos de sangre, como digo, un color vino.

La analítica de sangre que me hizo ayer el médico dice que todo salió bien.