Hola Gente :)

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
TammyJ
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:40 am

#1

Mensaje por TammyJ »

Hola chicos y chicas. Nunca pensé encontrar un foro sobre este tema. Les cuento que tengo 26 años y desde que tengo memoria sufro de colon irritable. Clínicamente me lo diagnosticaron el año pasado luego de hacerme una endoscopia alta y baja y descartando síntomas, pero desde que tengo memoria vivo descompuesta o tapada. Quería ver si había gente que le pasa lo mismo.que a mí y sufren tanto como.yo de vivir medio anormal con esto y sin poder hacer muchas cosas. Gracias por el espacio :)
Avatar de Usuario
claues
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 pm
Ubicación: MEXICO

#2

Mensaje por claues »

HOLA, CREEME QUE NO ESTAS SOLA, Y EN ESTE FORO TE VAS A DAR CUENTA QUE SOMOS MUCHAS PERSONAS LAS QUE PASAMOS POR ESTO, YO EN LO PERSONAL TENGO MAS DE 10 AÑOS CON SII-(DIARREAS) Y TODAVIA NO ME ACOSTUMBRO A VIVIR ASI, PERO AL MENOS YA NO SUFRO NI ME ATORMENTO PENSANDO QUE TENGO ALGO MUY GRAVE, AUQNUE HAY VECES QUE ME DECEPCIONO DE MI MISMA PORQUE CON TANTOS AÑOS BATALLANDO CON ESTO Y TODAVIA HAY SITUACIONES QUE NO PUEDO CONTROLAR COMO ESE TEMBLOR EN EL CUERPO QUE ME DA CUANDO EMPIEZO CON LAS DIARREAS, TAL VEZ NO TE SEA DE MUCHA AYUDA CON ESTE MENSAJE PERO AL MENOS QUERIA QUE SUPIERAS QUE NO ERES LA UNICA QUE SE SIENTE ASI.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje