Hola , me presento

Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos. ¡Preséntate!
Responder
     
Martincortes
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 05, 2016 8:34 am

Hola , me presento

Mensaje por Martincortes »

¿Quñe tal?
Soy Miguel Angel, de Zaragoza, tengo 52 años, y siempre he llevado una vida con deporte...tengo molestias muy llevaderas desde hace 9 años compatibles con el SII, pero este año, coincideindo con stress, se me han recrudecido y he decidido aprender todo lo que aquí contais ante la poca ayuda que la medicina puede prestar aquí. Soy químico y conozco bien la bioquímica. Siendo nuevo poco podre aportar, pero hare lo que pueda.
Gracias a todos y a la administración.

Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Re: Hola , me presento

Mensaje por skamada »

¡Hola Miguel!

Siempre viene bien quien sepa desentrañar la biodisponibilidad por ejemplo de los ácidos grasos, que tan interesantes resultan en aquesto de reducir las citoquinas inflamatorias.

¡Bienhallado seas!

Martincortes
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 05, 2016 8:34 am

Re: Hola , me presento

Mensaje por Martincortes »

Hola,
Lo comentaremos donde corresponde, pero hace más de un año que puesto que tengo trigliceridemia, tomo aceite de hígado de bacalao y mas pescado azul. Los beneficios,e specialemnete en hombres, de los omega-3 para la salud cardivascualar son claros. Pero la contrapartida es que cualquier grasa , buena o no para el corazón, hace trabajar al hígado y no hay que pasarse. Para tomar 2 gramos de omega 3 de forma natural necesita 150 gr de sardinas, por ejemplo, o similares. Y las comidas copiosas en grasas no suelen ser buenas para el SII.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje