Hola

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#1

Mensaje por Rubarez »

Hola a todos. Tengo 26 Años y tengo muchos de los síntomas que se describen en el foro.

Sobre todo tengo dolor abdominal en la zona inferior izquierda las 24 horas del día. Sólo se me calma cuando estoy en absoluto reposo. Hinchazón después de comer, gases, distensión abdominal y ganas de ir al baño sólo por la noche o por la mañana.
Es curioso porque el que más o el que menos tiene diarrea o estreñimiento. En mi caso voy sólo una vez al día y es más bien pastosa y marrón claro. Tiene forma pero no mucha consistencia.

Llevo casi un mes con los síntomas. Todo empezó en una vuelta de vacaciones (No tropicales ni destinos raros). Días previos tuve un ardor brutal con algo de diarrea (2 días). Estuve una semana perfecta y luego apareció todo esto de la noche a la mañana.

De momento sólo me han hecho pruebas de sangre, preguntas y eco grafías. Dicen que no ven nada raro que está todo bien.

He ido a un digestivo y no considera hacer más pruebas. De echo me dió el spasmoctyl para tomar durante dos semanas y nada más. Lo hablé con el médico de cabecera y de momento me dijo que no lo tomara.

Para que se de el diagnostico de SII se que tiene que pasar más tiempo. Pero todo apunta que va por ese camino no?

Gracias y un saludo a todos.
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#2

Mensaje por alvaro00z »

Hola, no pienses que es así toda la vida yo tengo el mismo SII que tú, al principio osea el primer año y medio los síntomas o más bien, el dolor me incapacitó pero ahora ya estoy mucho mejor y ya te diría los días malos se han espaciado, es una enfermedad funcional y las enfermedades funcionales con el tiempo mejoran ánimo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje