Saludos a todos y todas

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Lasole
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:08 am

#1

Mensaje por Lasole »

Buenas noches:
Hace tiempo que os leo pero no me había atrevido a escribir hasta ahora. Soy de Valencia, tengo 35 años y tengo SII. Hace tres veranos estuve unos meses con muchas diarreas y dolores (sobre todo en el colon izquierdo) y tras ir al digestivo y algunas pruebas se me diagnosticó. Estuve una temporada con el Polibutin (trimebutina) y las diarreas mejoraron. Yo me encontraba mejor aunque no estaba bien del todo.

Hace unos meses volví a empeorar, con muchos dolores en la fosa ilíaca derecha y mi cuerpo dejó de tolerar prácticamente cualquier alimento. Mi dieta se redujo mucho y he perdido más de 10 kilos. En una gastroscopia se me encontró una úlcera y bulbitis y duodenitis y diagnóstico de gastritis crónica y reglujo (helicobacter y celiaquía negativos).
La colonoscopia salió normal y el TAC abdominal también (se vio algo en el hígado pero creen que será un hemangioma). Ahora estoy esperando el resultado de una entero resonancia abdominal.
Mis dolores en el lado derecho siguen además de náuseas y muchos gases. Estoy desesperada porque no consigo controlar esta enfermedad ni siquiera con la dieta. Muchas veces no sé ni qué comer. Ahora estoy con pantoprazol, polibutín y un procinético. También tomo probióticos.

Leer vuestros testimonios y experiencias me está sirviendo de mucho, me hace sentir que no estoy sola. Ojalá algún día pueda controlar medianamente esta enfermedad porque afecta mucho a mi calidad de vida y me impide hacer una vida normal.

Nos leemos por aquí. Gracias por este foro. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Bienvenida Lasole!!
y sobre todo a atreverte a confiar en el foro,aqui estamos para lo que necesites.
un saludo :wink:
Lasole
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:08 am

#3

Mensaje por Lasole »

Gracias, Lies. Seguro que vuestras experiencias y consejos me vendrán de maravilla. A veces me siento tan perdida e incomprendida... Nos leemos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje