Hay digestólogos especialistas o entendidos en SII?

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Avatar de Usuario
jperis
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 18, 2008 9:26 pm
Ubicación: Reus

#1

Mensaje por jperis »

Hola buenas, me llamo Jordi,
Como supongo muchos de vosotros, he dado bastantes vueltas yendo a médicos, buscando alguna explicación a varios sintomas digestivos.
La verdad és que después de un montón de pruebas para poder encontrar a que se deben unas moléstias que tengo desde hace 5 AÑOS (!!!!) en la zona de las costillas derechas (hipocondrio derecho creo se llama), las cuáles a veces son más llevaderas o otras veces más pesadas y presentes. Es una molestia justo debajo costillas que puede ir hacia abajo por el lado derecho o también hacía la parte posterior de la espalda en esa zona, o incluso a veces me hace un poco como el cinturón a esa altura por detras, acompañado de una sensación de quemazón en la zona.

Bueno, resumiendo: yo creo que debe ser SII, o alguna intolerancia a algo, ya que me he mirado y me miro el higado y asociados un montoon de veces y nada de nada, entonces sabéis si un digestólogo debe tener alguna otra especialidad para saber de SII? lo digo porqué los que yo he ido son más bien de la vieja escuela y al final te dicen explicitamente:

"no eres muy original, no te creas, viene muchos pacientes quejándose de moléstias en esta zona, y al final hay que saber vivir con ello, como quén tiene una cojera y se debe adaptar" OS LO JURO !!!

En fin, nada más pido si por vuestra experiencia creeis que lo mio podria ser SII, y si por mi zona (Tarragona-Barcelona) sabéis de algun médico que sepa de este tema.

Saludos a tod@s y sobre todo mucha salud !!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje