Hola que tal

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
chrisnnan
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 19, 2014 4:45 am

#1

Mensaje por chrisnnan »

Hola que tal mi nombres Ricardo y tengo 28 años les contaré mi problema.....

Hce unos meses tuve problema de gastritis y síndrome instestino irritable porque tenia dolores en el abdomen, fuí al gastro y me hizo estudios(una endoscopia) y resultó que tenía algunas ulceras,me mandó medicamento,desparasitante y antibioticos,todo parecia muy bien he comido muy bien con fibra y cereales,pero hace una semana me empecé a sentir mal con dolores en el abdomen y pasé unos dias sin evacuar y se me inflamó el abdomen como si tuviera gases atorados,estuve tomando alevian duo y me provocó diarrea,pero sigo igual
A alguien mas le ha pasado?
Avatar de Usuario
Hugo Aléjo
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:13 pm
Ubicación: Morelia, México

#2

Mensaje por Hugo Aléjo »

Que tal? No, no me ha pasado. De hecho últimamente he tenido una racha muy estable (gracias al cielo je). Veo que tu eres más de estreñimiento, yo era más de diarreas (¿que curiosas variaciones no?...). Espero de todo corazón que pronto encuentres el bienestar físico y mental, y que tengas un funcionamiento regular dentro de muy poco. Esperando que otros usuarios te puedan contar sus experiencias, bienvenido Ricardo, éxitos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje