Buenas, tengo SII y soy nutricionist tbn experto en FODMAP

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Wile
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 20, 2013 5:21 pm

#1

Mensaje por Wile »

Hola a todos, soy Guillem, nutricionista y nuevo afectado por el SII.. sólo hace 1 mes que estoy diagnosticado, y tengo sintomas desde que volví de Mexico hace 6 meses con una encantadora gardia lamblia...Soy experto en hacer todo tipo de dietas, incluido FODMAP, si puedo ayudar a alguien aquí estoy. Solamente con la dieta he mejorado un pokitin. Hace justo 3 días q estoy con tratamiento con NORMAST y con DICETEL... De momento es pronto y no veo mejora, pero iré informando...
Maco
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 28, 2014 3:06 pm

#2

Mensaje por Maco »

Hola Guillem,
He sopesado en varias ocasiones acudir a un dietista/nutricionista, ya que además del SII tengo intolerancia a la fructosa, la lactosa, y a varios edulcorantes que voy descubriendo con el tiempo.
El caso es que hasta el momento no he encontrado a ningún D/N que me dijera que ya hubiera trabajado con una problemática como la mía, entonces, como ni los médicos de digestivo son capaces de darme parámetros a seguir, desconfío de cualquier profesional.
Qué opinas al respecto, ¿debería ponerme en manos de cualquier D/N? ¿Conoces a alguno que esté más especializado en intolerancias tan restrictivas como las mías?

Un saludo.
Lechier
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:05 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Lechier »

Hola guillem, bienvenido! Perdon por la pregunta xro que eso de fodmap?
Decir que yo tb he estado un tiempo pensando en buscar un nutricionista o dietista para que me ayudara a tener una guia sobre lo que comer o lo que no, cantidades, etc pero todavia no lo he llegado a mirar. Yo por el moemnto no soy intolerante a nada o eso es lo que creo, tampoco me han hecho pruebas especificas xro si me han recomendado seguir una dieta celiaca y nada de azucares por el sii.
Me agrada saber que podemos contar con tu ayuda!
Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje