Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Sep 20, 2013 12:16 pm
por sarandonga
Hola a todos, no os podéis imaginar la alegría que me ha producido encontrar este foro...
Tengo casi 30 años (los cumplo en un mes, asi que estoy más cerca de los 30 que de los 29 :roll: ) y creo que llevo toda la vida sufriendo sii, pero no ha sido hasta este año que me he atrevido a decirlo y me mandaron al digestivo y si, confirmado... Soy jardinera, trabajo en la calle, asi que os podéis imaginar que odiseas paso a veces (la gran mayoría de las mañanas)... De momento me lo tomo con humor, o x lo menos lo intento.
Ayer y hoy he tenido que faltar al trabajo, unos dolores fortisimos y una diarrea todavía más incontrolable de lo habitual... en fin... Que para ser una presentación y no conocerme de nada... no? jajaja El caso es que ahora voy al medico, otra vez a contarle lo mismo de siempre...

Un saludo a todos!

#2

Publicado: Vie Sep 27, 2013 4:50 am
por Hugo Aléjo
Hola que tal! uh, yo tengo 18 recién cumplidos en agosto, por lo que se puede decir que estoy más cerca de los 17 je... mira que este padecimiento no discrimina edad he? hace tiempo que no me sentía mal, sino hasta un par de semanas atrás con una recíida... como las odio, pero en fin, como dices tú, a veces un poco de humor e ironía es exactamente lo que se necesita, pero no es precisamente lo indicado, porque está MAL sentirse mal... afortunadamente siempre es bueno tener fe y apoyo en sí mismo, y saber que nuestro cuerpo tiene esos padecimientos no por gusto (no por querer jodernos nadamás) si no porque así son las cosas y debemos apoyarlo. Deseo que estés muy bien, en verdad, que este foro te sea de enorme ayuda, y hasta pronto.
¡Saludos!

#3

Publicado: Lun Oct 07, 2013 8:02 pm
por halcon73
Bienvenida al foro. Un saludo.