Hola alguien tiene estos sintomas? es SII?

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
cynmi89
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 17, 2013 2:27 pm

#1

Mensaje por cynmi89 »

Hola, mi nombre es cynthia tengo 24 años, desde hace casi un año que estoy con este problema, todo se desencadeno con un problema en el trabajo que me causo mucho estrés y desde entonces no pude normalizarme, hoy en dia estoy trabajando en otro lado y no tengo motivo alguno para estresarme. Lo que si, vivo preocupada de lo que como, si me va a caer mal o no. Cuando termino de comer empiezo a "sentir" mi cuerpo a ver si me siento mal o no, ahora en ese sentido estoy un poco mejor e intento distraerme despues de cada comida. Lo unico que elimine de mi dieta fueron las papas chips, el resto como todo como siempre pero en menor cantidad. Mis síntomas son solo dolor, voy al baño regularmente de mañana, siempre hago de colores se que suena raro pero ponle a veces hago con un color medio naranja o verde o con pedazos de comida. no llega a ser diarrea. Lo que si me pasa es que puedo estar una semana lo mas bien y despues de la nada sin causa aparente me viene dolores abdominales constantes, no como colicos que van y vienen sino como un calambre constante, y que empeora despues de cada comida, luego de unos dias se me pasa, y asi sucesivamente. a alguien le pasa algo parecido? gracias
jerson solis
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:50 am

#2

Mensaje por jerson solis »

Trata de masticar vien tu comida en un anviente agradable si esta en el trabajo lleva comida liviana frutas cocidas o verduras cocidas o carne al horno con poca lo que pasa eso de los colore es que las materia fecal viaja muy rapido y no le da el color cafe que tiene
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje