Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Ene 29, 2013 11:31 pm
por Tu_Punk_Amadre
Hola soy Alejandra , no había visto este apartado #-o pero más vale tarde que nunca, :D tengo 29 años y me gusta la música en especial todo lo que prodeca del rock (bueno no todo pero casí todo)el swing,jazz,ska,etc..,la poesía , dibujar y pintar con pastel,hobby k tengo algo dejado pero me encanta.
Soy una amante y defensora de los animales , e intento siempre ayudar de alguna manera a asociaciones,albergues , y sobre todo a los que estan en la calle , dandoles de comer ,beber y en el caso en que lo necesiten y sea posible llevandolos al veterinario.
Me gusta las risas el cachondeo,con los amigos siempre desde el respeto,en fin las pequeñas coosas de la vida son las que me hacen feliz :lol: .
Lo que odio ,odio la hipocresía , las injusticias (me cabrean de sobremanera)a los políticos de hoy día :? y a la situación mundial jejejeje y más cosas pero las más importantes son estas ,un saludo a todos y encantada de pertenecer al foro :roll:

#2

Publicado: Mié Ene 30, 2013 12:10 am
por skamada
¡pues bienvenida! Sabía yo que con ese nick nos llevaríamos bien :lol:

#3

Publicado: Mié Ene 30, 2013 2:08 pm
por Tu_Punk_Amadre
Gracias :D ,y encantada!!

#4

Publicado: Mié Ene 30, 2013 2:47 pm
por halcon73
Bienvenida. En cuanto al desprecio a los políticos........ Pienso que en el estado actual del pais hay pocas personas que no pensemos como tu. Un saludo.