Hola a tod@s

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
josuee
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 14, 2013 10:34 am

#1

Mensaje por josuee »

Estoy empezando con esto y la verdad que me esta causando una depresion ya que ningun medico veo que me haga caso y no dejo de comerme la cabeza de tener algo peor,,.., :cry: :cry: :cry: :cry:

He tenido dos crisis de panico y me tuvieron que meter valium por vena y demas por que creo que me muero.,.
Empeze como hace 3 meses y el medico me dijo que tenia una motivilidad digestiva.,.,. me receto primero levogastrol., luego flatoril y estoy en la espera que me vea el de digestivo.,., tambien el dhulfalat creo que se escribe asi.
Tengo casi siempre una sencacion de como algo el el costado inferior izquierdo.,. a veces un dolor pequeño., a veces una sensacion.,.,. .

Pero como he derivado en nervios, me tratan con lorazepan y rexer,., y se me acentua mas,
a ver si aqui me pueden ayudar y orientarme un poco mas pues es desesperante., un saludo
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

Bienvenido josuee!!!! escribe tu caso en el foro y a ver si te podemos ayudar en algo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje