Hola! saludos desde Barcelona...

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Jhonny
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 02, 2012 9:39 am

#1

Mensaje por Jhonny »

Hola,

Primero que nada felicitaciones por este foro que permite compartir nuestras experiencias y vida, con todo este tema.
Mi caso es que tengo 39 años, y desde hace 3 años aproximadamente estoy padeciendo de mucha inestabilidad a nivel intestinal, por llamarlo de alguna manera. Originalmente siempre he sido muy nervioso y he padecido de ansiedad, medicado un tiempo, ahora no.
Sufro de gastritis y siempre he sido de estómago delicado, pero a nivel intestinal era normal (hasta hace 3 años). Comencé con problemas de estreñimiento, cosa que nunca había experimentado, porque lo normal en mi era ir todos los días al baño, y no durar más de 5 minutos sentado. Comencé a tener problemas, me sentía hinchado todo el día y con gases, y una sensación de inflamación al lado izquierdo, por su puesto comenzó mi periplo por todos los médicos, el de cabecera me trata de manera puntual, pero no iba más allá así que fui a médicos privados, me han hecho exámenes de heces, colonoscopia y todo bien.
En general ningún médico me ha diagnosticado SII, siempre hablan de posible alteración de la flora, o nervios, o virus, o por el cambio de estación… pero yo creo que ya se trata de algo que no se me quita y que me ha hecho volverme casi antisocial, evitando comer fuera, salir, etc porque es muy incómodo y no sabes cuándo te puede pasar. Por mi ansiedad he estado medicado con citalopram y la verdad he sentido mejora, aunque no de manera definitiva. Actualmente y desde hace unos meses, estoy con diarreas en las mañanas, apenas me despierto y comienza una actividad exagerada de los intestinos, gases, etc, con deposiciones blandas o diarrea, lo que descompone todo el día, aunque normalmente en la tarde y noche ya estoy mejor. Estoy tomando actualmente eldicet en las mañanas, nutri-zyme antes de cada comida, y cansenbiotic (probiotico) después de cada comida, y así voy tirando, en mi dieta he eliminado los lácteos y grasas desde hace muchos meses.
Mi pregunta es, hay en el foro alguien de Barcelona que me pueda recomendar un buen médico que sepa tratar SII?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

hombre pivadamente hay médicos en la tecknon o sitios así.
Si es publico es diferente. Pero un medico siempre es medico buen lo que claro no tiene todos los medios o puede mandar tantas pruebas como en lo privado k siempre pues pagas y obtienes
Eda
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:04 pm

#3

Mensaje por Eda »

Los mejores médicos en estos temas están en el hospital Valle Hebrón,ahí en Barcelona y es un hospital de la seguridad social.
Suerte!
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#4

Mensaje por Hus »

Johnny, aún te faltan pruebas por hacer. Yo te haría unas preguntas, que están aquí: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 49#p185749 Como estamos en el subforo de presentaciones, creo que deberíamos seguir hablando en ese otro hilo o que abras uno nuevo en casos clínicos.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje