¡Qué hay! Soy Drunk

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Drunk
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 06, 2012 2:24 am

#1

Mensaje por Drunk »

Yo tengo 25 años y llevo ya como 4 o 5 años sufriendo esto. Todos hemos sufrido alguna vez este tipo de cosas, antes de empezar a pensar que es un problema. Yo creo que se agudizó durante 1 tiempo, que empecé a comer fatal, de madrugada. Tenía una vida muy insana y llegué a pesar cerca de 90 kilos (1'85 m). Tras esto, empecé a dedicarme al deporte. Voy al gimnasio con regularidad, pero el problema fue agravándose con el paso de los años. Antes, me daba de vez en cuando. Ahora el problema es diario y eso que como bastante sano.
Harto de este problema, fui al médico y me recetó un protector estomacal (Omeprazol), pero no me ayudaba nada. Después, decidí ir al hospital. Me hicieron pruebas y me dijeron que todo estaba bien, excepto el ácido úrico, que lo tenía disparado (8'6). Me dijeron que padecía el SII y que tenía que dejar de comer tanta proteína animal, tomate, marisco (nunca como) y no sé qué pijadas más. El problema continuó. Lo pasaba fatal en clase (y eso que sólo eran 4 horas). Hubo días que tuve que volver antes a casa, porque no aguantaba más allí. Era una incomodidad tremenda. Además, mi estómago o intestino hacian ruidos y temía que se fueran a oir.

¡Estaba hasta los cojones! La que era mi novia, me recomendó un homeópata. El tipo me recetó una dieta muy pobre en proteínas animales y un montón de productos para echar en un agua (1 litro) que tenía que beber al día. LLevando la dieta a rajatabla no tuve malestar... eso sí... empecé a bajar de peso de manera increíble. De pesar 78 k baje a 67 en muy poco tiempo... porque yo seguía yendo al gimnasio. Por ese y otros temas, empecé a obsesionarme y a notarme muy poco atractivo, por lo delgado que estaba. Todo el mundo me lo decía. El médico me dijo que dejase de tomar lácteos y cereal y, parecía, que me funcionaba.

Poco a poco fui comiendo más cosas y el malestar volvía de vez en cuando, pero lo controlaba más. El homeópata me recetó unas cápsulas llamadas MEGAMINO, para tomar durante las comidas. Al principio, me arregló un poco... pero ahora ya nada me hace efecto. La mitad del verano estuve bien... y ahora vuelvo a estar jodido. Justo cuando empienzan las clases. Tengo que decir que, este verano, me he pasado comiendo... porque estaba tan obsesionado con subir peso que ya me daba igual cómo lo subía. Quizás ahí volví a caer en el problema. Pero bueno, físicamente ahora me veo bien. Peso 76 kilos y se me ve musculado... pero sigo teniendo el p** problema del SII. Es posible que empiece a tomar el FORTASEC, porque un amigo me lo recomendó, un día, en su casa, antes de salir. Me tomé una y la verdad es que no tuve molestias durante toda la noche. Aunque, tengo que decir que los fines de semana, con el alcohol (si no es cerveza o vino) no noto molestias. No es hasta un par de días después de salir (y haber bebido), cuando vuelvo a sentir molestias.

Espero sacar algo en claro de este foro. Es bueno que haya sitios así, donde haya gente con el mismo problema y podamos intercambiar soluciones. Un abrazo.
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#2

Mensaje por leoncita88 »

Hola drunk bienvenido!! Sabes no había hablado con nadie en el tema de las bebidas yo tngo 24 y claro también me gusta salir y me pasa igual que a ti con el alcohol , el vino me sienta fatal igual que la leche... Pero cuando bebo alcohol algún fin de semana,siempre que sea ron y de brugal... No me sienta mal...creo.digo creo por que a los 3 días o así vuelvo a estar mal y supongo que eso influye, por lo que últimamente cuando salgo no bebo, y sí bebo es en ocasiones especiales, cumples,ferias,etc Cmo muxo una vez al mes. Te han echo mas pruebas en el médico?? Gastroscopia,colonoscopia, y todo eso?? Es Li primero q deben hacer para descartar otra enfermedad. Porque esto del colón irritable... Es un fastidio de por vida... Que cosas sabes que te sientan mal? A mi seguras, la leche con o sin lactosa,la de soja ig u al de mal, muchas verduras como acelgas,espinacas, las lentejas, las cosas rebozada s... Y lo dulce porque no me gusta pero alguna vez sí me he comido un donuts o un gofre y me ha sentado un poco mal..lo mejor es no obsesiónarse con el tema. Y aquí estamos para lo que necesites un abrazooo.
Drunk
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 06, 2012 2:24 am

#3

Mensaje por Drunk »

¡Muy buenas, leoncita88! Siento contestarte tan tarde, pero es que entré muy pocas veces más a este foro y, alguna vez que quise, se me olvidó el nick . :lol:

Han pasado unos cuantos meses y puedo decir que me encuentro bastante bien. Parece que el tema se me ha relajado bastante. Sólo me da cuando se me va la pinza y me paso comiendo galletas o cualquier otra cosa con maíz. Creo que con algunos quesos también. Pero, por lo general, estoy bastante bien. Ahora peso entre 79 y 80 kg y puedo hacer vida normal. No siento molestias en clase, cuando salgo de fiesta, etc. Eso sí, la cerveza, el vino y la sidra trato de no tocarla mucho, por si acaso. Tampoco abuso del pan o los lácteos. Si tomo leche... ¡de soja!

¿Sabes qué creo que ha hecho que me desaparezca el problema? Pues, desayuno al menos 2 mandarinas o zumo de naranja. Creo que es la vitamina C la que me ha hecho bien. Fue empezar a desayunar esta fruta (como cuando era pequeño) y lo he notado un montón. La verdad es que me alegro mucho de ello, porque este problema que tenía me hacía estar tan jodido que fue uno de los motivos por el que rompí una relación. Ahora me siento menos dependiente y estoy cojonudo.
Responder