¡Qué hay! Soy Drunk

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Drunk
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 06, 2012 2:24 am

#1

Mensaje por Drunk »

Yo tengo 25 años y llevo ya como 4 o 5 años sufriendo esto. Todos hemos sufrido alguna vez este tipo de cosas, antes de empezar a pensar que es un problema. Yo creo que se agudizó durante 1 tiempo, que empecé a comer fatal, de madrugada. Tenía una vida muy insana y llegué a pesar cerca de 90 kilos (1'85 m). Tras esto, empecé a dedicarme al deporte. Voy al gimnasio con regularidad, pero el problema fue agravándose con el paso de los años. Antes, me daba de vez en cuando. Ahora el problema es diario y eso que como bastante sano.
Harto de este problema, fui al médico y me recetó un protector estomacal (Omeprazol), pero no me ayudaba nada. Después, decidí ir al hospital. Me hicieron pruebas y me dijeron que todo estaba bien, excepto el ácido úrico, que lo tenía disparado (8'6). Me dijeron que padecía el SII y que tenía que dejar de comer tanta proteína animal, tomate, marisco (nunca como) y no sé qué pijadas más. El problema continuó. Lo pasaba fatal en clase (y eso que sólo eran 4 horas). Hubo días que tuve que volver antes a casa, porque no aguantaba más allí. Era una incomodidad tremenda. Además, mi estómago o intestino hacian ruidos y temía que se fueran a oir.