Deborah

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Deborah
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 21, 2011 12:37 pm

#1

Mensaje por Deborah »

Hola a tod@s.Mi nombre es Deborah y buscando informacion en la red sobre la Candidiasis,di con este foro.Espero aportar informacion valiosa para todo el mundo,sobretodo en las recetas para curar las Candidas dichosas.Un saludo a todos.
Deborah
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 21, 2011 12:37 pm

#2

Mensaje por Deborah »

¿Alguien me puede indicar donde esta el post que habla sobre la dieta anticandidas?Lo estoy buscando y no lo encuentro.Gracias.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Hola Deborah, bienvenida al foro.
Aquí se ha hablado algunas veces de candidiasis pero no es un foro que trata este tema. Y que yo sepa no hay ningún post sobre la dieta.
Si te podemos ayudar en algo que conocemos lo haremos encantados :wink:
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#4

Mensaje por Yasmina88 »

Hola deborah, lo unico k se es esto Candida albicans puede asumir patogeneidad provocando la candidiasis; en ese caso se presenta como una afección vaginal (vaginitis), de la cavidad oral (muguet), del intestino o de la piel.

En un físico debilitado, inmunodeprimido o convaleciente de un larga cura antibiótica, la Candida se multiplica en modo anómalo y, atraviesa el intestino, para entrar al torrente sanguíneo, donde libera sus propias toxinas provocando la candidemia. Este fenómeno da lugar a síntomas algunos abdominales, mala digestión, gases e hichazón, molestias intestinales (estreñimiento o diarrea), intolerancia alimentaria, irritabilidad, insomnio, pérdida de la memoria, dolores de cabeza y depresión.

La candidosis induce también una disminución de la absorción de las sustancias nutritivas por lo que se podría producir un estado de malnutrición.

y tb e oido k si tomas dulces, la cosa puede ir a mas;s Un besito
Responder