piscis76

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
piscis76
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 11:04 am

#1

Mensaje por piscis76 »

Hola a tod@s. Me llamo Toni, tengo 35 años y vivo en Palma de Mallorca. Tengo SII desde los 17 años y vuestro foro me ha ayudado mucho a entender lo que me sucede, asi que me he animado a compartir mis experiencias con otras personas.
Me encantan las motos, los perros (tengo una pareja de bóxers que son como dos niños pequeños) y la jardinería.
Estudié Bellas Artes en Tenerife y actualmente trabajo de auxiliar de farmacia. Espero que mi aportación al foro sirva de ayuda o alivio a otr@s que padezcan esta enfermedad
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Bienvenido Toni!!dos boxer??k miedito :? :lol:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#3

Mensaje por yomisma »

Bienvenido!!!!!!! :D
piscis76
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 11:04 am

#4

Mensaje por piscis76 »

:D Gracias...La verdad es que los dos son unos buenazos, aunque hay que reconocer que su aspecto puede resultar intimidatorio. La hembra, Chata, es más sensible y dócil. El macho se llama Brutus y hay que decir que hace honor a su nombre, pero se lleva genial con la gente y otros perros, aunque es más dominante conmigo y a veces tengo que inponerme un poco, a lo César Millán [-X
jazmin vivas
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 04, 2011 9:37 pm
Ubicación: America central

#5

Mensaje por jazmin vivas »

Hola... un placer conocerte.... bienvenidoooo

besos... :D
piscis76
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 11:04 am

#6

Mensaje por piscis76 »

Gracias... A parte de mi familia prácticamente nadie sabe lo de mi SII, así que es gratificante poder hablar con más gente de este tema :D
Responder