¡Distensión abdominal!

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
mariaballz
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 31, 2015 10:52 am

#1

Mensaje por mariaballz »

¡Hola! Veréis me gustaría preguntar una cosa, ¿el vientre hinchado con este síndrome se debe a la acumulación de gases y heces por el estreñimiento, o comas lo que comas vas a estar hinchada? Porque estoy harta de levantarme planita, y sin apenas desayunar ir hinchándome de esta manera.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

yo tambien me suelo hinchar bastante incluso en temporadas de ir bien al baño (yo tengo estreñimiento) aunque no me note gases ni me duela la barriga me hincho. supongo ke sera normal
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Pues depende de cada caso. Hay a quien la intolerancia le hincha, y si por ejemplo se desayuna un café con leche ya se le pone la panza de embarazada. Hay a quien, aún sin intolerancia, en el momento en que mete algo de comida las bacterias demasiado abundantes enloquecen a zampárselo ellas también y luego excretan gases, y por ende te hinchas.

Algo que viene bien para la distensión también es fortalecer y tonificar la zona abdominal y lumbar, en vuestra propia casa con alguna mancuerna de poco peso (2-3-5 kg) algunas repeticiones para estirar bien la lumbar y abdominales para las paredes abdominales, siempre una tripa tonificada es más contingente que una a la que el mal cuerpo y la poca gana de ahcer deporte no ayuda ni gota a distenderse. Si tenéis problemas de espalda, abdominales hipopresivos, que hay muchos vídeos por youtube :wink:

Y si el problema es más bien de tránsito irregular, pues Plantago Ovata, un sobre por las noches y así podrás comprobar a qué se debía exatamente tu hinchazón.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje