Acidez, dolor-ardor en la boca del estómago

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#1

Mensaje por Ilopezmel »

Bueno chicos, aquí estoy porque este es el síntoma que me tiene quemada desde hace unas semanas. No tenía bastante con la sensación de no poder tragar en la garganta y repetición de las comidas que ahora también tengo reflujo supongo.
Hoy fui a digestivo pero a pesar de contarle que tengo sequedad, disfonia y que la boca del estómago me arde. Me dijo toma omeprazol.
Lo intentaré porque no me hace gracias tomar tanto pastilleo bastante tengo con el colchimax para el behçet.
Pues nada ya me decíis. Ayer me agobié porque es inevitable pensar que tienes algo en el esófago pero espero que solo sea acidez sin más importancia como me han dicho. Ya me fio poco de ellos después de años diciendo que me dolía el cuello a rabiar, que eso era dolor articular o fibromialgia. Me hacen resonancia y ven dos hernias cervicales. En fin...Que estoy regular de ánimos, veo que lleg el fin de y yo pensando en mi barriga, en mis ardores como siempre.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Ilopezmel, hay mucha gente, sin SII, a la que el Omeprazol es lo que mejor le funciona para la acidez. Mi padre desde que lo descubrió está encantado, antes probaba de todo, tomaba leche, vamos, lo típico que siempre te dicen. Y con el omeprazol como nuevo. Al fin y al cabo es un protector gástrico, no es tan dañino como muchas otras cosas, ni se absorbe ni tiene casi efectos secundarios :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje