ya afekto mi vida social, xk c mete en mi vida sexual.....

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
xika
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 25, 2009 6:11 pm
Ubicación: lima-peru

#1

Mensaje por xika »

hola a todos los xikos de este foro , yo rekuerdo era una xika k kasi todo lo podia ,, ahora dsd k tengo estreñimiento , gaases y diarreas no m gusta hacer nada ,ya m kanse d ser la aguafiestas del grupo , la k no sale porke se sient kansada, la k no puede komer lo ke kome la gente normal, siento k mio vida es un asko gracias a esto , weno yo no me di por vencida decidi radikar mi vida si no hay kura ps habia k akostumbrarme , hago deporty , pero igual los malditos gases, no puedo tener intimidad kon mi novio por las molestias de mi stomago y loo peor es k de la verguenza nunka s lo e kontado , para el yo soy una persona sana, pero dice k soi un higado de mierd.......... k siempre me pongo d malas , drepente si le kuento me entenderioa , yo lo se por ke siempre he sentido k me kiere muxo , solo kiere k kambie mi karkter y toodo seria perfekto ,maldito s gase se revuelven otra vez y me ponen peor, solo me keda llorar de impotencia ... pork a mi???????????..............
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

"..........
Seguramente tú no escapas a la generalidad de los que padecen este cuadro (CI o SII): Te sientes solo.
Los estudios de laboratorios que te han hecho dicen que estás perfectamente sano.
En las placas no hay nada inquietante.
No tienes nada malo.
Si te quejas, es muy probable que te pregunten sino te lo imaginás, si no exagerás.
Si te lo dicen muchas veces, hasta vas a terminar creyendo que es un delirio tuyo.
Si es un delirio tuyo, pensás que estás loco.
Si no lo decís, sufrís en silencio, pero claro, reaccionas mal ante cualquier situación, y te
adjudican el rotulo: "mal carácter".
Si no sales, porque tienes miedo de perder el control, eres un antisociable.
Si te desesperás, aumentan tus síntomas.
Si te aliviás, sufrís pensando cuándo volverán.
Si comprenden tu sufrimiento, tienes miedo de que se cansen de aguantarte.
Si no te comprenden, tienes miedo de que se cansen de aguantarte.
Tu padecimiento es invisible para los demás, pero sus efectos tienen incidencia en cada uno de los actos de tu vida. Es muy probable que nadie conozca tu dolor y tu vergüenza, tal vez sólo tu familia.
Las alteraciones gastrointestinales no son temas de conversación frecuente, ni siquiera entre amigos. Poco gente se anima a comentar, de manera explicita, que se hallan atravesando un período de constipación, colitis o de flatulencias. Muchos tampoco son muy claros en definir estos estados a sus propios médicos. En reuniones, en el ámbito de su trabajo, en tu círculo social, hay muchas personas que quizás, como tú, sufran de colon irritable. Pero no lo sabés, porque de eso no se habla.
Por eso es que crees que estás solo.
...................."

Del libro "Usted puede dejar de sufrir - Soluciones para convivir con un colon irritable" de la Lic. Silvia Bernstein de Gutman.
http://www.colonirritable.com.ar/
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#3

Mensaje por estysal »

Hola. a mi me pasa como a ti, mal carácter, yo tb creo q lo tengo, auqnue sé q es por lo incómoda q estoy simepre con mi tripa, el dia q estoy un pco mejor.........cambia mucho mi humor!!!! y a casi todo el mundo, cto tiempo llevas con tu novio? pq si llevas bastante tiempo, hombre..........yo quizá no le diría q es q tengo muchos gases, pero si q te encuentras mal de la tripa, q se te incha..........no sé q al menos sepa la razón de q a veces tengas mal humor, o no puedas hacer una vida dl todo normal, si te quiere te intentará ayudar, y en lo de no poder salir a cenar...........bufffffff a mi todo el mundo ya sabe q yo seguramente no cenaré, siempre me preguntan a donde prefiero ir, o donde puedo ir............. la gente es más comprensiva de lo q parece, por lo menos en mi caso, le verdad es q todo el mundo lo entiende y se portan muy bien conmigo, lo q no debes hacer es quedarte en casa pq no puedes cenar, yo antes lo hacía........pero ahora ya no, paso, yo voy si puedo como algo y si no, pues no como nada, da igual, pero estoy allí, lo importante no es la comida es estar con la gente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje